Anastasia Karanikolaou modela, demuestra es amiga Kylie Jenner
RedCarpet

Anastasia Karanikolaou modela, demuestra es amiga Kylie Jenner

La belleza de Anastasia Karanikolaou se compara con la de su mejor amiga, demostró que está al nivel y que tiene mucho por darle a su público

Por: Alfonso Tirado

Anastasia Karanikolaou modela, demuestra es amiga Kylie Jenner(INSTAGRAM)

Anastasia Karanikolaou modela, demuestra es amiga Kylie Jenner | INSTAGRAM

Por si todavía no la conoces Anastasia Karanikolaou es una de las mejores amigas de la famosa empresaria, modelo y socialité Kylie Jenner y en esta ocasión demostró que está al nivel de su amiga en cuanto modelaje y belleza.

Esto lo hizo a través de su Instagram oficial con un set de fotografías en las que aparece utilizando un bonito conjunto casual pero elegante conformado por una blusa negra y un pantalón de una tela muy interesante, además de tener un estampado muy creativo muy amplio pero a la vez ajustado en la parte de atrás.

No cabe duda que Anastasia es bellísima y en cada una de las instantáneas logró que su cabellera sus ojos su bonita cara y su silueta lucieran prácticamente perfectos, un deleite visual que no pudo ser ignorado y que fue compartido entre los usuarios de Internet al momento de observarlo.

Esta pieza de entretenimiento logró obtener más de 460,000 me gusta unos buenos números que le facilitan el seguir trabajando con las marcas que está colaborando en estos momentos en este caso se trata de Revolve, una empresa de maquillajes y artículos de belleza.

Además estuvo compartiendo que estuvo dando un paseo en su automóvil capturando su bonito rostro con la cámara de su celular y compartiéndolo con nosotros para que lo acompañemos en su día a día.

Anastasia Karanikolaou / Instagram
Anastasia Karanikolaou modela y demuestra que esta en primer nivel.

Al ser una Influencer, el estar en constante comunicación con sus fans le permite crear una comunicación directa con ellos y así poder recomendarles productos que ella misma considera que son buenas pues primero necesita haberlo probado para dar una buena recomendación.

Así fue como la mejor amiga de Kylie Jenner llegó para sorprendernos una vez más con su increíble manera de modelar y de demostrar que está al nivel tan alto como cualquiera de sus amigas y compañeras aunque cabe decir que si existe una buena diferencia entre el número de personas que la conocen.

En Show News seguiremos compartiendo contigo las veces en que Anastasia Karanikolaou aparezca junto a su mejor amiga Kylie o cuando surja alguna noticia interesante sobre ella, además de por supuesto cuando suba estas fotografías tan coquetas.

Síguenos en

Tags

Comentarios