Ana Cheri y sus coquetas amigas lucen ¡ajustados leggins!
RedCarpet

Ana Cheri y sus coquetas amigas lucen ¡ajustados leggins!

En compañía de varias amigas, Ana Cheri decidió presumir sus entallados leggins y los des cuentos de su propia marca ¡hay de dónde escoger!

Por: Marlene Pérez

Ana Cheri y sus coquetas amigas lucen ¡ajustados leggins!(Instagram)

Ana Cheri y sus coquetas amigas lucen ¡ajustados leggins! | Instagram

La bella modelo estadounidense Ana Cheri compartió recientemente una de sus publicaciones más coquetas al lado de varias chicas hermosas, cada una de ellas lucía un entallado atuendo deportivo de la marca Cheri Fit.

Esta coqueta celebridad del fitness no solo es una modelo e influencer en las redes sociales, desde hace un par de años que se convirtió en toda una empresaria lanzando su propia marca de prendas deportivas.

A pesar de que hoy en día sus prendas se venden enseguida quizá en un principio como cualquier otro empresario neófito en la industria quizá tuvo algunas complicaciones afortunadamente su popularidad le ayudó bastante.

Ana Cheri tiene actualmente 12,5 millones de seguidores, aprovechó su influencia entre sus seguidores y vio el potencial de clientes que tenía, sobre todo porque ella misma se convirtió en la modelo principal de sus coquetas y llamativas líneas.

Lee también: Noelia y su coqueta invitación para ver "contenido especial"

Sin embargo en algunas ocasiones se ha tenido que hacer de otras modelos para apoyar las colecciones cuando lanza varias prendas y de varios colores, sobre todo para que sus futuros compradores vean las opciones del tipo de cuerpo que pueden usar dichas prendas.

En esta ocasión se acompañó de varias bellezas que le ayudaron a posar el mismo tiempo para promocionar también los descuentos de dichos leggins.

Venta de Leggins del día del trabajo en CheriFit.com, ahorra el 40% de descuento se aplicará automáticamente en el carrito ¡Mira nuestros estilos!", escribió Ana Cheri.

Te puede interesar: ¡Elsa Jean posa desde atrás con una tira entre sus encantos!

En total fueron 8 fotos las que compartió la esposa de Ben Moreland quien al igual que su bella mujer también se dedica a ser coach fitness.

Solo en la primera foto vemos a todas las chicas juntas en donde están usando el mismo top de manga larga y cuello redondo con diferentes leggins ajustados, de ahí en adelante es por obvias razones Ana Cheri quien sobresale con más atuendos, y cuatro fotos esporádicas de estas bellezas.

Lee también: Celia Lora se luce en coqueto bañador de creativo estampado

En cada una de las imágenes en donde aparecen sus amigas la modelo decidió etiquetarlas, en el caso de que sus fans quisieran seguirlas en sus cuentas de Instagram.

Va a ser un año increíble, mental y físicamente", comentó un fanático.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Ana Cheri ha trabajado arduamente en cada una de sus colecciones y poco a poco, estas se han estado convirtiendo en las favoritas de sus seguidores, quienes no tienen duda de adquirir dichas prendas como ellos mismos lo mencionan en la caja de comentarios.

Síguenos en

Tags

Comentarios