Ana Cheri usa sus leggins más ajustados ¡parecen embarrados!
RedCarpet

Ana Cheri usa sus leggins más ajustados ¡parecen embarrados!

La coach fitness Ana Cheri sorprendió a sus fanáticos gracias a sus nuevas fotos en la que parece tener embarrados su leggins

Por: Marlene Pérez

Ana Cheri usa sus leggins más ajustados ¡parecen embarrados!(Instagram)

Ana Cheri usa sus leggins más ajustados ¡parecen embarrados! | Instagram

La famosa modelo y coach fitness Ana Cheri ha dejado de nuevo a sus fans con ganas de ver un poco más, esto gracias a sus entallados leggins grises que usó en su más reciente contenido de fotos.

En más de una ocasión esta bella celebridad del deporte ha dejado a sus millones de seguidores con la lengua de fuera y jadeando un poco.

Aunque seguramente te parece un poco exagerado, basta con ver sus fotos y comenzar deleitar la pupila una vez que pasas de imagen por imagen en el Instagram de Ana Cheri.

Desde que Cheri lanzó su propia marca de Cheri Fit, no ha parado de promocionar cada una de sus líneas de prendas deportivas, siendo ella la modelo principal en cada ocasión que lanza algo nuevo.

Lee también: Noelia y su coqueta invitación a Cherryland VIP entre hilos

La empresaria no ha parado de trabajar en sus productos y siempre que se presenta una oportunidad para lucir su belleza la aprovecha, es así que con sus leggins como el que recién viste tiene doble función, lucir su exquisita figura y promocionar sus prendas.

Hace ocho horas que compartió estas nuevas fotos, en donde está posando frente a varias ventanas en un edificio alto, quizá el fotógrafo fue quien le dio la indicación de posar de esa manera para que luciera sus encantos posteriores.

Te puede interesar: Kim Kardashian inspira a fans a lucir como toda una tigresa

 En la segunda fotografía Ana está posando al lado de otra modelo, las dos llevan puestos modelos diferentes el de la otra joven es rojo con un top cruzado en la parte superior y el short tiene unas tiras a los costados que hacen que se vuelva un poco más corto.

Cheri por otra parte lleva un top sencillo al igual que sus leggins, ambos en color negro, están posando en una pared blanca en donde apenas se alcanza a distinguir una maceta con una palmera pequeña.

Lee también: ¡Anastasia Kvitko luce solo unas tiras en su diminuto top!

En las siguientes imágenes encontramos a varias modelos con el diseño en rojo y unas pequeñas variaciones, la séptima foto es una en la que aparece la propietaria de Cheri Fit, sentada en un cubo blanco, mientras lleva puesto un short rojo y un top de tirantes con estampado parecido al mármol.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En su descripción la modelo y empresaria hace referencia precisamente al sujetador deportivo "Cross my Heart", el cual afirma que es el más popular y también su favorito.

Diseño mi ropa deportiva para que te veas bien y te sientas seguro, enviando amor a todos los que me apoyan", escribió Ana Cheri.

Síguenos en

Tags

Comentarios