Ana Cheri usa su traje de baño más pequeño ¡en color rojo!
RedCarpet

Ana Cheri usa su traje de baño más pequeño ¡en color rojo!

Ana Cheri ha dejado asombrados una vez más a sus fanáticos, gracias a dos fotos recientes en donde está usando un traje de baño de dos piezas en color rojo

Por: Marlene Pérez

Ana Cheri usa su traje de baño más pequeño ¡en color rojo!(Instagram)

Ana Cheri usa su traje de baño más pequeño ¡en color rojo! | Instagram

Dejando a la vista sus encantos con este coqueto y revelador traje de baño rojo, Ana Cheri volvió a provocar más que suspiros entre sus millones de admiradores en Instagram.

Fueron dos fotos las que la bella y coqueta celebridad compartió para consentir una vez más a sus 12,5 millones de admiradores en la aplicación.

Hace ocho horas que decidió comenzar a deleitar la pupila de sus fanáticos por medio de estas imágenes, que en realidad son iguales solo hay una pequeña diferencia.

Lee también: Celia Lora conquista fans en deslumbrante atuendo de encaje

Por medio de sus historias hace un par de días esta belleza se encontraba en una estética, decidida a hacerse un nuevo cambio de look, en pocas ocasiones la hemos visto variar su estilo de peinado, corte o color de cabello, a pesar de que cuando lo hace son pequeños cambios para ella quizá son bastante notorios.

Pareciera que desea mantener su esencia lo más fiel posible a su forma original, por así decirlo de una manera, es como si tuviera su propia marca o imagen que quisiera alterar lo menos posible.

Gracias a que oscureció un poco más su cabello, le dio un toque más latino y por ende todavía más coqueto.

Te puede interesar: Mia Khalifa posa desde su cama en un coqueto ¡body negro!

Así fue que Ana Cheri que decidió presumirlo usando este coqueto bañador, el cual es de dos piezas en combinación con unas tiras que pasan por debajo de sus encantos y un par de cadenas que son las que sostienen sus caderas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Mi actitud latina definitivamente sale cuando mi cabello es oscuro", escribió Ana Cheri.

En un principio se mencionaba que las imágenes eran iguales y que solo había una pequeña diferencia entre una y otra, esta fue su cabeza, en la primera imagen está un poco inclinada hacia la izquierda y tiene sus labios ligeramente abiertos.

Lee también: Ana Cheri deja a la vista sus encantos en conjunto de encaje

Para la segunda fotografía vemos a la bella modelo y celebridad con su rostro un poco más serio, pero igual de coqueto e inclinada más hacia la derecha, en cuanto a la pose de su exquisita figura es la misma sentada, piernas un poco abiertas y brazo posándose hacia atrás.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Luego de estas 8 horas desde su publicación ya tiene 175,165 corazones rojos, en cuanto a los comentarios de admiradores, enamorados y amigos tiene ya un total de 1,657.

Hablando del hermoso lugar en donde se tomó las fotos, pareciera que se encuentra en una especie de selva artificial con una piscina detrás.

Síguenos en

Tags

Comentarios