Ana Cheri usa solo micro toalla, ¡así cubre sus encantos!
RedCarpet

Ana Cheri usa solo micro toalla, ¡así cubre sus encantos!

La modelo y empresaria Ana Cheri compartió un video bastante interesante en donde dejaba un poco al descubierto sus encantos posteriores los cuales apenas cubría con una toalla

Por: Marlene Pérez

Ana Cheri usa solo micro toalla, ¡así cubre sus encantos!(Instagram)

Ana Cheri usa solo micro toalla, ¡así cubre sus encantos! | Instagram

Hace poco Ana Cheri compartió un micro video con el que de seguro logró emocionar a más de uno de sus fans, debido a que no tenía nada en sus encantos posteriores y una pequeña toalla los estaba supuestamente cubriendo.

Sin duda alguna la joven de 35 años de edad nacida en Anaheim, California en Estados Unidos al igual que la desaparecida modelo Joselyn Cano, siempre se ha robado la atención y las miradas de sus fanáticos gracias a su exquisita figura.

Cada una de sus publicaciones logra imponerse ante otras celebridades y lucir siempre extremadamente hermosa y cautivadora, cosa que sus millones de seguidores enseguida se lo hacen notar de inmediato.

Lee también: Yanet García en un coqueto conjunto de tul, se roba suspiros

Entre sus publicaciones encontramos millones de comentarios de fanáticos que no tienen descanso en cuanto a disfrutar de su belleza se trata, sobre todo en los videos en donde presume sus curvas y carnosos labios.

Ana Cheri recientemente publicó por medio de sus historias en Instagram un video corto en donde aparece recostada en una camilla, lo llamativo y emocionante es que le están haciendo un tratamiento de belleza en el que debe de estar conectada a unas ventosas en sus encantos posteriores.

Te puede interesar: ¡Gene Simmons se contagió del virus! suspenden gira de Kiss

De seguro si eres admirador de los arreglos estéticos en otras personalidades de inmediato habrás asociado este procedimiento de belleza con Demi Rose y Mia Khalifa pues al parecer ellas también han hecho lo mismo, con el objetivo de reafirmar esta parte de su cuerpo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO. 

La única diferencia entre Demi Rose, Mia Khalifa y la bella Ana Cheri es que la modelo estadounidense no lleva nada puesto debajo, dado que las otras dos hermosas modelos suelen llevar prendas de un hilo por lo menos.

Lee también: Jem Wolfie a la orilla del mar, muestra como goza de la playa

De seguro esto de inmediato prendió a sus seguidores quienes probablemente se quedaron con ganas de ver un poco más de este video que tiene solo una duración de unos cuantos segundos.

Lo único que Ana Cheri lleva puesto es un suéter gris en la parte superior y abajo solo le colocaron una especie de toalla rosa que cubriera una parte de esos redondos y voluptuosos encantos que tanto han adorado sus millones de seguidores.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Es algo más que normal ver que ciertas personalidades famosas tienden a utilizar este tipo de medios para mantener una figura perfecta o simplemente mejorar a la vista lo que sus fanáticos estarán por disfrutar en sus publicaciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios