RedCarpet

Ana Cheri presume su exquisita figura en coquetos interiores

Ana Cheri comparitó un video en donde está usando un conjunto de interiores que de inmediato llamó la atención de sus fanáticos, ¡luce todos sus encantos!

Por Marlene Pérez

-
Ana Cheri presume su exquisita figura en coquetos interiores

Ana Cheri presume su exquisita figura en coquetos interiores - WEBMAZATLAN (Instagram)

La modelo estadounidense Ana Cheri ha deleitado una vez más a sus fanáticos, gracias a una nueva publicación en donde está mostrando sus encantos en un coqueto video.

Durante años Ana Cheri se ha destacado en Instagram, gracias al osado contenido que suele compartir en su cuenta oficial, entre videos y fotos.

Actualmente la también coach fitness y celebridad al igual que Jem Wolfie, tiene ya alrededor de 1,189 publicaciones hasta el momento y hasta el día de hoy logró también tener 12,5 millones de seguidores. 

Hace un par de semanas que esta bella modelo y empresaria había compartido algunas fotos tanto en su feed como en sus historias de este coqueto conjunto de tiras en color rosa.

Estrenando nuevo look además de este nuevo conjunto de interiores bastante revelador, que combinan tiras, un arnés y hasta liguero la esposa del entrenador físico Ben Moreland ha provocado miles de suspiros en tan solo cinco horas desde su publicación.

Te puede interesar: MET Gala 2021: Donde y a que hora ver EN VIVO el evento 

Con más de cien mil reproducciones sin duda este video podría convertirse en uno de los favoritos de sus seguidores, sobre todo porque no se queda quieta, está moviendo sus caderas y sus encantos también, pareciera una tierna y coqueta danza lenta que enamora con cada segundo que transcurre.

A pesar de que en las imágenes que vemos protagonizadas por esta belleza, nos encontramos con muchas tiras cada una de ellas fue colocada de manera estratégica así que al prestarle mayor atención se podrá notar de inmediato que luce cada centímetro de su silueta.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

El lugar en donde se grabó dicho video es un espacio romántico que combina a la perfección con las adoradas tiras en color rosa bajito del atuendo de la modelo, detrás de ella hay una pared con un estampado de rosas en color gris, además de un sillón capitonado en un hermoso verde oscuro.

Lee también: Ana Cheri posa en su sillón ¡con medias desgarradas y encaje!

Con estas imágenes la modelo estaba promocionando el nuevo contenido de su cuenta de OF, en donde mencionaba que aparecería un video de 10 minutos mientras se cambiaba y mostraba sus prendas, las cuales por cierto forman parte de una nueva colección ¡ahora también es diseñadora de moda!

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La ventaja que tienen sus fanáticos, es que Ana Cheri en su página no tiene costo alguno para sus fanáticos, aunque claro ya estando ahí pueden adquirir algunos servicios o comprar las prendas que ella misma utiliza en su contenido.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet