RedCarpet

Ana Cheri posando desde el piso presume sus curvas extremas

Ana Cheri posó estando desde el piso, usando conjunto deportivo con el que resaltó sus curvas esta belleza estadounidense conquisó una vez más a sus fanáticos

Por Marlene Pérez

-
Ana Cheri posando desde el piso presume sus curvas extremas

Ana Cheri posando desde el piso presume sus curvas extremas - WEBMAZATLAN (Instagram)

Cualquier oportunidad que ha tenido la modelo y empresaria Ana Cheri para presumir sus curvas las ha tomado, tal y como lo hizo para hacer doble promoción de su propia imagen y su marca Cheri Fit.

En esta ocasión estuvo posando desde el piso, dejando a la vista sus bellos encantos, un poco no tanto como algunos de sus fanáticos hubieran querido.

Desde hace años que Ana Cheri se dedica a ser coach fitness, una vez que vio la oportunidad de incursionar en el mundo del emprendimiento tomó la oportunidad y jamás la dejó ir.

Seguramente vio una pequeña ventana para convertirse en una mujer emprendedora al igual que la cantante Noelia y la actriz Aleida Núñez.

Una vez que se convirtieron en celebridades de las redes sociales optaron por lanzar al mercado sus prendas y todo aquel proyecto que se les presentaba por medio de dicha aplicación lo promocionaban.

Te puede interesar: Jem Wolfie frente al espejo luce su mejor conjunto en cama

Ana Cheri actualmente tiene 12,5 millones de seguidores, cifra que continúa en aumento gracias a la popularidad no solo de sus prendas deportivas, sino también a su contenido en redes sociales.

Habiendo un mercado tan amplio en Internet y sobre todo en Instagram, Ana tiene la fortuna de ser una de las modelos favoritas de los internautas, como prueba de ella no solo es la cifra de sus seguidores si no que además de ello tiene en sus publicaciones miles de like´s por publicación.

Gracias a todos aquellos que han apoyado mi línea deportiva estos últimos 4 años ILYSM", comentó Ana Cheri.

Lee también: Anastasia Kvitko resalta sus curvas con diminuto vestido

Orgullosa de la fuerte aceptación que ha tenido Cheri Fit en el mercado, la modelo ha decidido consentir de manera continua a sus seguidores en Instagram, continuamente nos regala contenido de este tipo en donde posa luciendo cada parte de su cuerpo.

Las prendas de Ana Cheri son sumamente ajustadas, así que cualquier rincón de su cuerpo queda delineado a la perfección, es por ello que es un deleite verla posar una y otra vez, aunque sean los mismos modelos con diferente estampado siempre será agradable poder disfrutar de la vista con sus atuendos deportivos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La imagen la compartió el 7 de agosto esta a punto de llegar a los 30 mil corazones rojos y cuenta al día de hoy con 194 comentarios.

Seguramente dicha instantánea no se volvió tan popular como otras que ha publicado debido a que no está mostrando tanta piel como usualmente acostumbra hacerlo, sus admiradores están muy acostumbrados a suspirar cada que la ven con diminutas prendas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet