Ana Cheri posa en su sillón ¡con medias desgarradas y encaje!
RedCarpet

Ana Cheri posa en su sillón ¡con medias desgarradas y encaje!

Recostada desde su sillón Ana Cheri decidió posar usando encaje blanco y un par de medias, resaltó sus encantos y su belleza

Por: Marlene Pérez

Ana Cheri posa en su sillón ¡con medias desgarradas y encaje!(Instagram)

Ana Cheri posa en su sillón ¡con medias desgarradas y encaje! | Instagram

Siendo una de las modelos más coquetas en redes sociales, Ana Cheri conoce muy bien los gustos de sus fanáticos, así que ahora con cada una de sus publicaciones de manera estratégica levanta más que suspiros entre sus millones de fanáticos.

Además de ser modelo y celebridad también es una reconocida empresaria al igual que coach fitness, muchas de las publicaciones que realiza Ana Cheri son luciendo precisamente atuendos deportivos.

Es por ello que de vez en cuando lanza contenido delicado y sumamente coqueto, quizá algo más que simple coquetería, entre encajes y transparencias la combinación perfecta para cualquiera, logra desatar bajos instintos entre los internautas que miran sus fotos.

Lee también: Mia Khalifa presume su silueta ¡con entalladas prendas!

Esto mismo ocurrió en una de las fotos más recientes que compartió exactamente hace dos días, la imagen que publicó ella misma indica que es su nuevo banner para su cuenta de OnlyFans.

Como recordarás Cheri tiene una cuenta en dicha plataforma la cual, está libre para todo público en otras palabras cualquier persona que tenga una cuenta en OF puede ver el contenido de Ana Cheri, ya que la modelo estadounidense no cobra por ello, como usualmente ocurre con todas las personalidades que tienen OnlyFans.

Te puede interesar: Noelia pone a sudar a OnlyFans con su plataforma Cherryland

En la imagen está recostada a lo largo de un cómodo sillón blanco con algunas partes capitonadas, la modelo lleva puestas unas medias transparentes color piel, quizá un poco más oscuras que tu tono natural, arriba está usando un bustier blanco de encaje.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Recostada de perfil y con una de sus piernas doblada hacia abajo hizo que sus curvas y encantos posteriores resaltaran más debido a esta posición en la que se encontraba, sobre todo a que sus medias estaban un poco desgarradas así que permitía un poco que se viera su piel.

Lee también: Ana Cheri usa su traje de baño más pequeño ¡en color rojo!

A veces lo más productivo que puedes hacer es relajarte", escribió Ana Cheri.

Abigail Ratchford otra de las famosas modelos de Instagram comentó su publicación, seguramente ella es una de las tantas personalidades que suelen comentar las publicaciones de la empresaria, quien se ha vuelto bastante popular.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Parece que Ana Cheri no está quieta, así que tiene constantes actividades lo mejor de todo es que le dedica su tiempo a cada una de ellas, por ello es tan querida y admirada por sus millones de seguidores, como prueba de ello sus publicaciones siempre tienen miles de corazones rojos y comentarios, ésta en particular cuenta con más de 2 mil comentarios y 300 mil like´s.

Síguenos en

Tags

Comentarios