¡Ana Cheri muy romántica posa con un bustier de encaje!
RedCarpet

¡Ana Cheri muy romántica posa con un bustier de encaje!

Una vez más la coqueta Ana Cheri compartió un video en donde se muestra de lo más romántica como toda una obra de arte posando con delicado encaje rosa

Por: Marlene Pérez

¡Ana Cheri muy romántica posa con un bustier de encaje!(Instagram)

¡Ana Cheri muy romántica posa con un bustier de encaje! | Instagram

No cabe duda que la modelo y empresaria Ana Cheri se ha convertido en toda una obra de arte en su más reciente video, en donde lleva puestos unos ajustados leggins y además un bustier de encaje rosa.

Definitivamente utilizar siempre cualquier prenda que lleve encaje será siempre relacionada con todo lo coqueto, romántico y hasta pasional, de seguro por ello a las modelos como Ana Cheri les fascina usarlo.

Siendo una celebridad de Instagram, cualquier tipo de prenda que suela utilizar siempre logrará resaltarla de inmediato, pese a ello las reacciones de sus fanáticos suelen cambiar un poco.

Esto porque evidentemente sus millones de seguidores prefieren verla lucir sus encantos con atuendos pequeños que verla cubierta por completo.

Lee también: Jem Wolfie con un bañador de animal print, envuelve sus encantos

Inclusive podría decirse que la conoce todavía más sin ropa puesta que con ella encima, de manera continua la empresaria y propietaria de Cheri Fit, utiliza diminutas prendas de vestir para atraer miradas de sus fanáticos.

En este coqueto video aparece la modelo y empresaria semi recostada en una especie de sillón bajito sin respaldo, más bien parece un banco ancho, a simple vista pareciera que solamente lleva puesta la parte superior, pero al prestar atención se nota que está usando unos leggins sumamente ajustados.

Te puede interesar: ¡Kim Kardashian se inspira en Priscila Presley para sesión! 

En la parte superior está usando un bustier de encaje que resalta sus enormes encantos, en su video posa de dos formas como la vemos al principio y luego de espaldas dejando a la vista todo lo de atrás.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

El lugar en donde se encuentra la modelo ayuda para que se torne algo más romántico, sobre todo porque en la gran ventana que tiene de frente se cuela la luz del sol que le da un tono más elegante y sutil, fácilmente podría recordarnos a una pintura del renacimiento con un toque más moderno.

Lee también: Anastasia Kvitko y su traje de baño más pequeño ¡solo tiras! 

Es una vibra, revisa mi biografía y comencemos este fin de semana. Envíame un mensaje de texto y te enviaré algo especial", escribió Ana Cheri.

Hace 11 horas aproximadamente que compartió este video por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene ya 12,5 millones de fanáticos en la aplicación, tiene también 606 comentarios hasta el momento.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sus fanáticos se emocionaron al ver el video de manera inmediata, debido a que a pesa de no mostrar tanto como en otras ocasiones es igual de satisfactorio verla en las imágenes, posando como toda una profesional del modelaje.

Síguenos en

Tags

Comentarios