Ana Cheri luce como una hermosa sirena plateada en el agua
RedCarpet

Ana Cheri luce como una hermosa sirena plateada en el agua

La coqueta modelo Ana Cheri compartió una interesante en la que sin duda se parece a una hermosa sirena plateada

Por: Marlene Pérez

Ana Cheri luce como una hermosa sirena plateada en el agua(Instagram)

Ana Cheri luce como una hermosa sirena plateada en el agua | Instagram

Hace poco la modelo estadounidense Ana Cheri compartió una foto en donde aparece luciendo sus encantos, en esta imagen logró cautivar a millones debido a que parecía una hermosa sirena con un traje plateado.

Hace 21 horas que compartió esta fotografía en donde ella misma indica que es una imagen antigua, esta forma parte de uno de sus viajes a Tailandia.

Ana Cheri es una de las celebridades que continúa vigente en el gusto de los internautas, esto precisamente gracias a tipo de contenido que suele publicar en sus redes sociales.

La modelo mexicana Yanet García de inmediato le dio like e incluso comentó la publicación, ella compartió un emoji con ojos de corazón.

Al igual que ella otras personalidades y cientos de internautas comenzaron a comentar y darle like a la romántica fotografía, hasta el momento tiene 259 comentarios.

Lee también: Aleida Núñez enseña todo ¡gracias a un masaje relajante!

Hola. Aquí hay un pequeño flashback de la última vez que estuve en Tailandia, es triste que me pierda el viaje de este año, pero todo sucede por una razón. ¡Espero que tengas una noche maravillosa! Besos y abrazos", comentó Ana Cheri.

La modelo y empresaria está usando una especie de blusa de tirantes ajustada, por lo visto es algo transparente que le permite mostrar un poco de su interior.

Te puede interesar: Kim Kardashian y su amiga usan los interiores más coquetos

El hermoso paisaje que se puede apreciar en la foto es un hermoso atardecer, este lo podemos ver de inmediato detrás de la coqueta modelo y propietaria de Cheri Fit, estando dentro de una piscina tiene parte de su figura saliendo del agua, hasta su cintura.

Posando de perfil está tocando su cabeza con una de sus manos y con la otra su barbilla, sin duda esta es una de sus mejores fotos y sobre todo de las más coquetas, de inmediato nos recuerda a una hermosa sirena como de un cuento de hadas.

Lee también: Anastasia Kvitko conquista de frente y detrás en bañador

Sabía que las sirenas existían", "Impresionante foto", compartieron algunos fans.

Sin duda alguna esta instantánea luce bastante llamativa, sobre todo porque parece una imagen de fantasía, además del hermoso atardecer también vemos un poco de vegetación como un hermoso y cautivador árbol detrás de ella que se combina con las sombras de la imagen.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de que no está mostrando sus enormes encantos como lo hace de costumbre, termina por presumir silueta, actualmente Ana Cheri tiene más de 12,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, cifra que de seguro continúa aumentando.

Síguenos en

Tags

Comentarios