Ana Cheri lleva una tira dentro de sus encantos ¿sin pudor?
RedCarpet

Ana Cheri lleva una tira dentro de sus encantos ¿sin pudor?

Ana Cheri mostró sus encantos posteriores sin ningún remordimiento a pesar de que una tira que se metía entre esta bella parte de su ser se notaba de inmediato

Por: Marlene Pérez

Ana Cheri lleva una tira dentro de sus encantos ¿sin pudor?(Instagram)

Ana Cheri lleva una tira dentro de sus encantos ¿sin pudor? | Instagram

¡Y va de nuevo! Pareciera que la modelo Ana Cheri no tiene pudor alguno, esto gracias a que además de poder apreciar su evidente belleza en esta nueva foto, sus encantos quedaron expuestos al igual que la micro tira que se perdía entre ellos.

Gracias a Instagram millones de internautas han podido suspirar de manera constante gracias a todas y cada una de las publicaciones de esta belleza y celebridad norteamericana.

Con tan solo 8 horas desde su publicación Ana Cheri ya tiene más de 130 mil corazones rojos, 1,181 comentarios y millones de suspiros que han sido dedicados en su honor y quizá no es la única cosa que le hayan dedicado a esta bella modelo.

Además de ser una exitosa modelo de las redes sociales y de OnlyFans, Cheri se convirtió también en toda una empresaria y coach fitness aunque con este último ya tiene un poco más de tiempo.

Lee también: Macky expone sus trabajados encantos ¡Olvida su camisa!

Posando con prendas diminutas, encaje, tiras y algunos tirantes coquetos esta voluptuosa y firme modelo decidió utilizar un liguero azul cielo que hace tiempo nos había mostrado en un revelador video.

Precisamente estas prendas en particular parecieran estar hechas de solo unas tiras, una vez que prestas atención a la imagen que recién compartió podrás notarlo, sin embargo se entiende a que debido a la pose en la que se encuentra en difícil prestar atención a otros detalles que no sean los encantos posteriores de la modelo y empresaria.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Pareciera también que una luz rosada o quizá hasta violeta está iluminando su bella y exquisita figura, la cual tiene un tono diferente a su conocido color dorado gracias al bronceado.

Te puede interesar: Noelia vuelve a las coquetas transparencias y micro tiras 

Me volví loca con esto, ni siquiera puedo publicar la broma aquí..." Comentó Ana Cheri.

La empresaria confesó que esta llamativa línea de prendas forman parte de su colección, advirtió que había contenido picante seguramente con estas piezas puestas y que sin duda encontraremos en su cuenta de OnlyFans, en donde actualmente Cheri no gana ni un centavo.

Lee también: Daniella Chávez apenas cubre sus encantos pero los deja libres

Esto debido a que decidió dejar la suscripción a su cuenta libre al igual que Demi Rose, ambas cuentas de las modelos no tienen costo alguno.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La modelo mexicana Yanet García de inmediato comentó su publicación muy emocionada, colocando tres emojis de flamitas haciendo referencia a que lucía bastante ardiente, es probable que más de uno haya coincidido con ella, sobre todo porque encontramos muchos emojis alusivos a ello.

Síguenos en

Tags

Comentarios