Ana Cheri levanta sus enormes encantos con un arnés de cuero
RedCarpet

Ana Cheri levanta sus enormes encantos con un arnés de cuero

La modelo y coach fitnes Ana Cheri una vez más dejó a varios de sus fanáticos con ganas de ver todo lo demás, con dos fotos seguramente que provocó más que un simple suspiro, debido a sus interiores y el arnés que llevaba puesto

Por: Marlene Pérez

Ana Cheri levanta sus enormes encantos con un arnés de cuero(Instagram)

Ana Cheri levanta sus enormes encantos con un arnés de cuero | Instagram

La coqueta modelo, empresaria, celebridad y también coach fitness Ana Cheri ha dejado a más de alguno de sus fanáticos con el corazón acelerado al aparecerse en interiores y usando un arnés.

Para esta coqueta modelo provocar suspiros es algo que podría hacer de manera diaria, sin embargo no comparte contenido en Instagram con esta frecuencia.

Sin embargo cuando llega a compartir contenido de inmediato comienza a tener reacciones por parte de sus fanáticos, que a la fecha en la aplicación son más de 12,5 millones de seguidores.

Ana Cheri actualmente tiene 35 años de edad, está casada con el también coach fitness Ben Moreland y sin duda es una de las modelos y quizá influencers favoritas en Instagram.

Su nombre es uno de los más buscados, al igual que el de otras hermosas modelos como Anastasia Kvitko, Demi Rose, Abigail Ratchford y en su momento Joselyn Cano.

Ana Cheri levanta sus enormes encantos con un arnés de cuero | Instagram

Esta belleza al igual que la hermosa y voluptuosa modelo de ascendencia mexicana Joselyn Cano nació en Anaheim, California en Estados Unidos, fue una sorpresa saber que ambas provenían del mismo lugar, ¡definitivamente hay mujeres muy hermosas en California!

Hace poco, para ser exactos 23 horas Cheri compartió en Instagram dos fotos usando un arnés e interiores que a cualquiera que la viera le aceleraría el pulso.

La modelo estaba usando un top de manga larga con broches al frente, los cuales tenía completamente desabrochados así que sus encantos se asomaba de inmediato, en esta parte veíamos un arnés hecho con tres cintos, o este es el efecto que nos estaba ofreciendo en la imagen la modelo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la segunda imagen la vemos posar de espaldas, luciendo un interior sumamente diminuto, con un pequeño triángulo azul podría haber hipnotizado a miles, en esta imagen vemos sus encantos posteriores ¡hermosamente imperfectos!

Algo que ha caracterizado a la bella modelo y empresaria es que no tiene pena por mostrar su cuerpo tal cual es, seguramente se siente orgullosa de él, esta moda se ha hecho presente y constante sobre todo en el mundo de la farándula.

Es un gran ejemplo para otras mujeres, el hecho de mostrar su cuerpo tal cual es al igual que lo han estado haciendo otras famosas, quizá ya se cansaron de tanto maquillaje y ahora desean que las vean tal cual son.

Encuéntrame en nuestro lugar, tengo unas cosas que quiero mostrarte", escribió Ana Cheri.

Síguenos en

Tags

Comentarios