Ana Cheri enseña sus encantos posando coqueta desde atrás
RedCarpet

Ana Cheri enseña sus encantos posando coqueta desde atrás

La modelo Ana Cheri una vez más ha posado justo para llamar la atenciónn de sus fanáticos, quien la ven desde atrás con encantadoras prendas

Por: Marlene Pérez

Ana Cheri enseña sus encantos posando coqueta desde atrás(Instagram)

Ana Cheri enseña sus encantos posando coqueta desde atrás | Instagram

La belleza estadounidense Ana Cheri compartió nuevo contenido en sus redes sociales, en donde de nuevo ha dejado a más de uno con ganas de ver un poco más, esta coqueta celebridad está mostrando sus encantos posteriores con una llamativa pose.

Ana Cheri está presumiendo su línea de Cheri Fit en varias fotos, pero sin duda la que más llamó la atención es en la que está posando desde atrás.

Desde hace tiempo que esta bella influencer y coach fitness decidió aprovechar su conocimiento de las prendas deportivas, pues desde hace años que ha estado trabajando como entrenadora física.

Así que seguramente por ello decidió lanzar su propia línea de prendas deportivas, las cuales hasta el momento y como ella misma lo ha indicado ha tenido muy buena aceptación por parte de sus millones de seguidores.

Lee también: Noelia con body de brillos y medias de red ¡luce exquisita!

Gracias a todos los que han apoyado mi línea de ropa deportiva estos últimos 4 años ILYSM", comentó Ana Cheri.

En la imagen la vemos usar uno de sus modelos clásicos en color negro además de un top sin mangas que tiene cuello redondo y que en más de una ocasión se lo hemos visto puesto, lo que cautiva de este diseño en particular son las tiras que se cruzan en la espalda.

Te puede interesar: Lana Rhoades para sesión fotográfica porta su mejor conjunto

En cuanto a los leggins que lleva puestos son ceñidos al cuerpo, estos llegan arriba de la cintura y gracias a sus costuras tienden a resaltar los encantos posteriores de todo aquella persona que los use.

Precisamente es la pose en la que está la que más ha gustado a sus fanáticos, esto debido a que a pesar de cubrir esta parte de su exquisita figura, gracias a lo ajustado se puede ver sin ningún problema.

Lee también: ¡Ana Cheri muy romántica posa con un bustier de encaje!

Hace nueve horas que compartió esta publicación y en donde también sus fanáticos le agradecen no solo el hecho de ser tan hermosa si no también el compartir constantemente contenido sobre todo de este tipo.

Su publicación se ha vuelto bastante popular, ya tiene más de 22 mil corazones rojos y 150 comentarios por parte de sus fanáticos, quienes adoran verla posar como a modelo profesional que es.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Solo en pocas ocasiones la empresaria y modelo se ha dedicado a compartir las ofertas de sus prendas, sobre todo cuando está a punto de sacar una nueva al parecer, luego de cuatro años de estar produciendo prendas deportivas, Ana Cheri se ha convertido en toda una empresaria que logra mantenerse en el gusto de sus fans.

Síguenos en

Tags

Comentarios