Ana Cheri en cámara lenta sale del agua ¡en traje de baño!
RedCarpet

Ana Cheri en cámara lenta sale del agua ¡en traje de baño!

Ana Cheri presume sus encantos en cámara lenta, poco a poco sale del agua luciendo un llamativo traje de baño como una felina

Por: Marlene Pérez

Ana Cheri en cámara lenta sale del agua ¡en traje de baño!(Instagram)

Ana Cheri en cámara lenta sale del agua ¡en traje de baño! | Instagram

La modelo estadounidense Ana Cheri conquistó de nuevo a sus fanáticos gracias a un reciente video en donde aparece posando entre sus fanáticos, debido a que aparece en cámara lenta saliendo del agua usando un coqueto y llamativo traje de baño atigrado.

Esta hermosa modelo, empresaria, celebridad de Instagram y coach fitness, ha conquistado a millones de internautas gracias al contenido que comparte en sus redes sociales sobre todo en su cuenta oficial de Instagram.

"¿Funcionó?" comentó en su descripción emocionada debido a lo que proyectaba en su video, sin duda este tipo de comentarios seguramente forma parte de una tremenda colección de fotos y en esta ocasión con este video de seguro provocó de inmediato millones de suspiros.

Te puede interesar: Mia Khalifa dobla su bañador y enseña sus enormes curvas

Ana Cheri decidió grabarse mientras salía del agua, parece que se encuentra en un lugar tropical, aunque también podría ser la adaptación de este estilo de piscina en donde gracias al acomodo de las plantas que decidieron colorar alrededor del lugar.

El bañador de la modelo y empresaria tenía algunas tiras que se cruzaban a la altura de su cintura, justo debajo de sus enormes encantos.

Lee también: Anastasia Kvitko con ajustada falda resalta enormes curvas

Desafortunadamente la parte inferior de su traje de baño de dos diminutas piezas no se alcanza a ver, debido a que aparece dentro del agua sin embargo es algo que no le molesta a sus fanáticos debido a que lo que se alcanza a ver para muchos es más que suficiente, esto mismo se lo dejaron saber sus fanáticos por medio de sus comentarios.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Tu tomas hermosas fotos", "Hermosa bebé", "Eres toda una diosa", escribieron algunos fans.

Hace media hora que decidió consentir a sus seguidores con este nuevo video, rápidamente podemos ver casi 10 mil reproducciones, seguramente algunos de ellos esperaron a que se reprodujera en más de una ocasión esperando ver un poco más de este coqueto contenido.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hace poco la coqueta estrella del fitness ha dejado en claro por qué continúa siendo una de las favoritas de sus fanáticos debido a que su contenido con el cual en varias ocasiones ha dejado sus encantos a la vista, tal y como lo hizo con esta nuevo video.

Actualmente la modelo Ana Cheri tiene más de 12,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, los mismos de manera contante se deleitan con su contenido en sus redes sociales, sobre todo en esta aplicación en donde comparte contenido de manera continua.

Síguenos en

Tags

Comentarios