Ana Cheri desde la selva con amiga, usan diminutos bañadores
RedCarpet

Ana Cheri desde la selva con amiga, usan diminutos bañadores

Ana Cheri decidió acompañarse de una de sus amigas más coquetas, juntas presumieron sus encantos usando trajes de baño ¡bastante reveladores!

Por: Marlene Pérez

Ana Cheri desde la selva con amiga, usan diminutos bañadores(Instagram)

Ana Cheri desde la selva con amiga, usan diminutos bañadores | Instagram

Una vez más esta coqueta personalidad y celebridad de las redes sociales se acompañó de una amiga para lucir juntas sus encantos y consentir a sus fanáticos; la modelo Ana Cheri seguramente logró más suspiros que nadie.

Durante años Ana Cheri ha estado enamorando y consintiendo a sus millones de seguidores, cifra que pareciera estar estancada, sin embargo poco a poco este número ha continuado aumentando.

Así como su popularidad ha estado creciendo también lo ha sido su contenido, ahora de manera constante la coqueta modelo estadounidense nacida en Anaheim, California tiende a lanzar publicaciones continuamente.

Te puede interesar: Lana Rhoades en conjunto de vaquera ¡sorprende a sus fans!

En esta ocasión fue una de las que podría sin duda ser de sus fotos más coquetas, debido a que en ella no solo aparece luciendo su exquisita figura en un bañador diminuto, sino que lo hizo acompañada de otra amiga que al igual que ella está usando un traje de baño sumamente revelador.

En otras de sus publicaciones que ha hecho, también hemos encontrado a esta hermosa joven, es difícil olvidarse del tatuaje que tiene en su cadera cerca de uno de sus encantos posteriores.

Quien en su cuenta de Instagram se hace llamar Toria, fue con esta coqueta modelo seguramente con quien parece la empresaria y coach fitness.

Lee también: Mia Khalifa da la bienvenida al otoño usando coqueto atuendo

Las dos están usando diseños diferentes de trajes de baño, sin embargo los dos tienen un estampado parecido, este es de animal print, solo que el tono de cada uno de ellos también es diferente es como si viéramos a un tigre blanco y uno naranja.

Debido a que Toria se encuentra de espaldas luciendo sus encantos posteriores, no se alcanza a distinguir muy bien su bañador, lo que si se nota de inmediato es que es igual de diminuto que el de Ana Cheri.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

La propietaria de Cheri Fit, está usando un bañador con tiras que se cruzan al frente, en la parte superior se puede notar lo ajustado de la prenda que lleva puesta debido a que sus encantos se notan con los pliegues del bañador apretados en ellos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Las dos modelos están posando frente a un par de plantas, a pesar de que al prestar atención notarás que no se encuentran en la selva literalmente el efecto de dichas macetas lo logran de inmediato.

Hace tres días que Ana Cheri y Toria han estado encendiendo la líbido de sus fanáticos por medio de esta coqueta imagen, tanto que ya tiene más de 127 mil corazones rojos y casi 800 comentarios.