RedCarpet

Ana Cheri deja a la vista sus encantos en conjunto de encaje

Ana Cheri presumió sus encantos en con coqueto conjunto de encaje en color rosa, presumiendo también algunas sesiones de fotos de su OF

Por Marlene Pérez

-
Ana Cheri deja a la vista sus encantos en conjunto de encaje

Ana Cheri deja a la vista sus encantos en conjunto de encaje - WEBMAZATLAN (Instagram)

La modelo y empresaria Ana Cheri compartió unos videos en donde estaba presumiendo su exquisita figura y sus encantos usando un conjunto de encaje rosa.

Esta belleza y coach fitness propietaria de Cheri Fit, ha estado trabajando arduamente en su marca de la que constantemente comparte contenido en donde ella es la modelo principal de su propia marca, aunque en algunas ocasiones amigas cercanas a ella aparecen al lado de ella posando también.

Ana Cheri se convirtió rápidamente en toda una celebridad en la plataforma en donde suelen compartir contenido exclusivo, en donde ella tiene una cuenta al igual que otras personalidades de las redes sociales como Demi Rose, Mia Khalifa y Anastasia Kvitko.

Lee también: Anastasia Kvitko pasea sus enormes encantos desde el balcón

La coqueta empresaria está usando un negligé rosa hecho completamente de encaje, gracias a la posición en la que está sus encantos superiores quedan a la vista en las imágenes.

Esto lo ha hecho Cheri en más de una ocasión, a pesar de que en esta ocasión la coqueta modelo no está mostrando su rostro es uno de los videos más espectaculares. 

Fue por medio de sus historias hace siete horas el momento en que compartió sus videos, a pesar de que no se tiene la manera de conocer la reacción que han tenido sus admiradores, este dato desafortunadamente ella es la única que puede ver estos datos.

Te puede interesar: Jem Wolfie de espaldas deja apreciar sus formados encantos

El primer video dura solamente dura unos cuantos segundos, pero con ello deja a sus seguidores con la boca abierta al verla en dichas imágenes, además del coqueto encaje también se pueden ver unos corazones bordados en su conjunto.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

En el segundo video ya no aparece ella directamente, aunque en realidad si, debido a que la modelo está presumiendo un micro álbum de fotos impresas de las cuales al parecer forman parte de algunas sesiones de su cuenta de OF.

Lee también: Ana Cheri en osado video con una amiga ¡usando un arnés!

La mercancía que estaba preparando para ser enviada, seguramente era para enviarla a quienes la adquirieron en la cuenta de su plataforma, una de ellas eran unas fotos que acompañaban prendas de interiores en color rosa, mismas que ella ha portado en algunas fotos de su cuenta de Instagram. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Otra de la mercancía que tenía a la mano eran pequeños álbumes fotográficos de su propia cuenta, seguramente este contenido lo ha compartido en más de una ocasión en dicha plataforma, por lo que se puede apreciar debido a lo que ella comenta es que en la plataforma existe la opción para adquirir productos y quizá servicios.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet