Amber-Lee Friis, se quita la vida, finalista de Miss Universo Nueva Zelanda
RedCarpet

Amber-Lee Friis, se quita la vida, finalista de Miss Universo Nueva Zelanda

El mundo de los concursos de belleza está de luto, pues la finalista de Miss Universo Nueva Zelanda, Amber-Lee Friis se quitó la vida a con tan solo 23 años 

Por: Melissa Gamboa Duran

Amber-Lee Friis, se quita la vida, finalista de Miss Universo Nueva Zelanda(Facebook)

Amber-Lee Friis, se quita la vida, finalista de Miss Universo Nueva Zelanda | Facebook

La finalista de Miss Universo Nueva Zelanda, Amber-Lee Friis lamentablemente se quitó la vida a con tan solo 23 años, por lo que el mundo de los concursos de belleza está de luto por tan terrible pérdida. 

Según informan, la ex finalista de Miss Universo Nueva Zelanda, Amber-Lee Friis, perdió la vida a principios de esta semana por un presunto su!cidi0. 

Es con inmensa tristeza que reconocemos el repentino fallecimiento de una bella y talentosa, Amber-lee Friis, fue una de nuestras modelos originales para The Talent Tree y finalista en Miss Universe NZ 2018", compartió The Talent Tree en Facebook.

Te puede interesar: Universal Orlando anuncia fechas de reapertura

También el CEO de Miss Universo Nueva Zelanda, Nigel Godfrey, compartió algunos recuerdos de la talentosa chica. 

Era luchadora, definitivamente no tomó prisioneros, pero era un alma hermosa y sabías al 100% lo que recibías. Era genuina, honesta y tenía una energía que pocos poseían, su corazón definitivamente estaba en el lugar correcto", señaló. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hasta el momento aún no se conocen las causas precisas de su partida, New York Post informó que se habla de un posible su!cidi0.

Cabe mencionar que Amber-Lee participó en la competencia Miss Universo Nueva Zelanda en el año 2018 y logró quedar entre las 20 finalistas

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Su última publicación en su cuenta oficial de Facebook fue hace unos cuantos días y es ahí donde la han llenado de emotivos mensajes para su familia por tan terrible pérdida. 

Descansa en paz, hermosa niña, aprecio cada momento que pasé contigo hasta que nos volvamos a ver", "Descansa en paz Amber ..... Eres una persona tan hermosa por dentro y por fuera. Con solo unos días de conocerte y reunirme contigo en Tailandia. Enviando amor allí en el cielo ... Descansa en paz eterna con nuestro Creador", fue uno de los mensajes.

También puedes leer: Salma Hayek rica y poderosa, supera la fortuna que posee la Reina Isabel y otras famosas

Aún no se conoce si en realidad ella misma se quitó la vida, por lo que se espera que en los próximos días confirmen cuál fue la causa de su partida. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS