Alimenta a las jirafas, Demi Rose conquista a los fans con su vestido
RedCarpet

Alimenta a las jirafas, Demi Rose conquista a los fans con su vestido

La bella modelo británica, Demi Rose, conquistó a sus fans con una increíble foto y video alimentando a las jirafas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Alimenta a las jirafas, Demi Rose conquista a los fans con su vestido(INSTAGRAM)

Alimenta a las jirafas, Demi Rose conquista a los fans con su vestido | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, Demi Rose, todavía se encuentra recorriendo las tierras del viejo continente África en donde conoció a uno de viejo continente África, en donde conoció a uno de los amores de su vida las jirafas.

Este lo pudimos descubrir en la última fotografía que subió en su Instagram oficial, en la cual aparece con un vestido muy bonito con el que logró conquistar a sus fans y de paso nos mostró como alimentaba a las jirafas siendo un d3leite visual.

En la fotografía podemos ver como la jirafa estira su cuello para comer un poco de la comida que tiene Demi Rose en las manos y en segundo lugar colocó un video en el que aparece parada en un columpio gigante mientras continúa alimentando al bello animal.

También te puede interesar: De "Aventurera" Demi Rose sorprende con atuendo ¿De vedette?

Estas piezas de contenidos son bastante valiosas ya que no solamente podemos ver la belleza de la joven modelo sino que también la excelente ambientación que nos regala el continente en el que se encuentra viajando como toda una exploradora.

La instantánea ya cuenta con más de 168 mil me gusta y su caja de comentarios está llena de halagos piropos y por supuesto mucho texto en el que busca en llamar su atención para ver si los lee, todo en 5 horas.

Como sabemos ya son varias imágenes que nos comparte su increíble aventura, en la cual ha conocido bastantes cosas que antes ignoraba pero que ahora serán parte de su vida y la acompañarán por siempre sus pensamientos y corazón.

Demi Rose es una de las modelos favoritas del internet por lo que existen muchos fans que están bastante contentos de este contenido el cual les parece excelente y perfecto ya que nunca se lo esperaron.

A pesar de que este año 2020 no fue lo esperado para Demi Rose, está muy contenta de poder haber hecho este viaje a África, claro que ha tomado todas los cuidados posibles para evitar cualquier situación negativa algo que sus fans le agradecen ya que esperan que nunca le pase nada malo.

Estando en África, se encuentra disfrutando de sus aventuras con sus amigos y descubriendo algunos rincones algunos rincones del viejo continente, aprovechando la situación para hacerse unas cuantas sesiones por aquellos rumbos los cuales tienen unos paisajes de lo más bonitos y ayudan bastante a la producción de contenidos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por cierto en sus historias de Instagram no se acerca un poquito más a su vida personal pues como sabemos ahí busca compartirnos algunas cosas de las que no pública en su perfil oficial, ya que ahí siempre coloca puras producción es muy bien trabajadas y reserva ese otro lugar para enseñarnos un poquito de su día a día.

En sus últimas historias pudimos ver que se encontraba en una sesión fotográfica divirtiéndose mucho con su celular grabando se haciendo caras, por lo que podemos descubrir que también es una chica de lo más divertida extrovertida y sobretodo carismática que busca entretenernos.

Si eres fan de Demi Rose te recomendamos continuar al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de sus nuevas aventuras y sobre todo esos datos curiosos que se van revelando sobre ella al transcurso de los días continuando siendo una de las mejores modelos y una de las favoritas del internet.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS