Alexa Dellanos y Myrka Dellanos: Bellezas para disfrute doble
RedCarpet

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos: Bellezas para disfrute doble

Si Alexa Dellanos por si sola es un gran disfrute para sus fans, mucho más junto a su bella madre Myrka Dellanos

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos: Bellezas para disfrute doble(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos: Bellezas para disfrute doble | INSTAGRAM

Normalmente los fieles admiradores de Alexa Dellanos pueden apreciar su belleza en solitario, sin embargo, ya saben lo guapa que es su madre y en ocasiones les piden que se tomen fotos juntas y eso fue lo que pasó el día de ayer por la noche.

Se trata de unas cuantas historias que subió la famosa presentadora de Telemundo Myrka Dellanos, quien estuvo siendo la host de un evento en el que acudió junto a su hija y por supuesto que lo aprovecharon para pasar tiempo de calidad juntas.

Sin embargo, lo más atractivo de todos fueron los videos y las fotografías en las que aparecieron disfrutando del momento te presentamos la fotografía que más le gustó a su público y en la que aparecen más guapas juntos para que puedas disfrutar de este bonito par de bellezas.

También te puede interesar: Alexa Dellanos luce al estilo Kylie Jenner con atuendo ajustado

En esta instantánea podemos apreciar como a las dos guapas modelos se lucieron frente a una pared llena de flores en donde todos los participantes del evento lograron fotografiarse, al igual que ellas que no pudieron desaprovechar la oportunidad.

No todos los días van a eventos tan elegantes como este por lo que utilizaron también sus mejores vestidos en el caso de su madre llevaba un vestido de gala azul y Alexa por su parte uno de color negro, las dos con unas curvas impactantes que demuestran lo mucho que les gusta cuidar su figura.

Por supuesto que los internautas rápidamente Reaccionaron y algunos compartir una foto así como también nosotros la rescatamos para que pueda seguir disfrutando incluso, ya que desaparezca de las historias que duran solamente 24 horas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No cabe duda que fue una grata sorpresa para los fans de Alexa Dellanos, ya que el poder verlas esta manera es algo que siempre han estado pidiéndole, que por favor se tomen más fotos o videos juntas, pues en dúo se ven aún más guapas.

 Para las fans no hay nada mejor que cuando Alexa comparte este tipo de contenidos, además de las fotos a las que ya los tiene acostumbrados a todos, una influencer que ha sabido continuar en este medio y destacar entre sus compañeras.

Síguenos en

Tags

Comentarios