Alexa Dellanos usa un mini top que no puede con sus bellezas
RedCarpet

Alexa Dellanos usa un mini top que no puede con sus bellezas

La estadounidense sorprendió a los usuarios de Instagram con estas imágenes en las que su top no pudo con sus grandes bellezas

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos usa un mini top que no puede con sus bellezas(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos usa un mini top que no puede con sus bellezas | INSTAGRAM

Una de las modelos estadounidenses que ha acaparado más la atención del público en Internet es Alexa Dellanos, la bella hija de Myrka Dellanos, popular presentadora de Telemundo, pero no solamente por ser hija de una famosa sino por sus propios méritos en el mundo del modelaje.

Es que la joven siempre está buscando imponer moda y utilizar los bonitos conjuntos que las marcas con las que colabora le envían, además de qué en muchas ocasiones ella misma se encarga de comprar para lucir figura que tanto le ha costado tener.

Y a pesar de los comentarios negativos que reciben redes sociales, ella está muy orgullosa de sí misma y de mantener su figura esbelta y por supuesto que a ella le hace muy feliz, pero no sólo a ella sino también a sus millones de admiradores en Internet.

En esta ocasión abordaremos una pieza de entretenimiento conformada por tres fotos, una publicación en su Instagram oficial en la que apareció utilizando un mini Top de tono oscuro que no pudo con sus enormes bellezas, unas imágenes que fueron muy bien recibidas por sus seguidores.

Además acompañó dicha prenda con un bonito pantalón de mezclilla, uno muy ajustado que hizo notar la pintura que tiene y que ha logrado mantener con sus arduas rutinas de ejercicio en el gimnasio y su excelente alimentación.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA PUBLICACIÓN

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos siempre está lista para consentir a sus fans de Instagram con sus coquetas fotos. | Instagram@alexadellanos

Y es que la joven influencer ha confesado en varias ocasiones que es vegana y que siempre está cuidando mucho lo que come, una dieta basada en ensaladas y productos que sustituyen a la carne, una situación que ella también le hace muy orgullosa de sus decisiones.

Además también a demostrado tener una pasión inmutable por posar ante las cámaras, a pesar de todo lo que le digan los internautas que no están conformes con su manera de trabajar, ella continúa esforzándose y llegando a cada vez más audiencia.

En Show News te seguiremos trayendo las mejores y más nuevas fotografías de Alexa Dellanos, está bella joven que no para de disfrutar la vida llena de lujos y de amenidades que ha podido conseguir y que disfruta ampliamente junto a su novio Alec Monopoly y sus amigas modelos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios