Alexa Dellanos usa elegante vestido metálico y es inolvidable
RedCarpet

Alexa Dellanos usa elegante vestido metálico y es inolvidable

La modelo se encargó de posar en un vestido Metálico, un color que le favoreció bastante y que la hizo convertirse en algo inolvidable para sus admiradores

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos usa elegante vestido metálico y es inolvidable(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos usa elegante vestido metálico y es inolvidable | INSTAGRAM

Nuestra querida y famosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, ha demostrado tener un gran nivel, un profesionalismo y una entrega total al modelaje, razón por la que cada vez que observa un vestido o un conjunto que le interesa utilizar, se imagina perfectamente como serían las fotografías que estará entregándonos en un futuro cercano.

Actualmente colaborando con una importante marca de moda, la popular hija de Myrka Dellanos se encargó de modelar este bonito vestido que le hizo un gran favor, pues en verdad el diseño y el corte que tiene la perfectamente con su estilizada figura, una que por supuesto también tuvo que esforzarse mucho para conseguir.

Rápidamente los me gusta comenzaron a llegar y en cada una de las imágenes pudimos apreciar como domina el mundo del entretenimiento, utilizando sus mejores poses y captura desde los ángulos más favorecedores.

Por supuesto que los comentarios tampoco faltaron y en ellos pudimos apreciar que algunas de sus compañeras creadoras de contenido también llegaron para apoyarla, dejándole un mensaje en donde expresando la felicitación o admiración por la gran labor que está realizando frente a la cámara fotográfica.

También pudimos notar lo mucho que cuida su cabello, su rostro y por supuesto el maquillaje perfecto que le realizaron para resaltar esos gestos y facciones tan lindas que obtuvo de familia.

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos compartió este increíble vestido, inólvidable.

Alexa Dellanos se está concentrando en darlo todo, prácticamente sube publicaciones todos los días, anteriormente había tenido un tiempo de descanso, pero ahora parece ser que está muy enfocada y que no para nada esforzarse por seguir creciendo.

Sabemos muy bien que a pesar de que su mamá es una excelente comunicadora y periodista, Alexa simplemente quiso seguir sus sueños y esforzarse para ser alguien reconocido por haber tomado su propio camino, algo que sin duda alguna ha logrado y que ahora sirve de ejemplo para muchas personas que pueden seguir sus pasos y desarrollarse por su cuenta.

Quédate en tu News y sigue descubriendo todo lo interesante sobre esta famosa Influencer y muchas otras, así como también para que te enteres de las noticias más interesantes del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios