Alexa Dellanos te comparte sus encantos en micro bañador rosa
RedCarpet

Alexa Dellanos te comparte sus encantos en micro bañador rosa

Alexa Dellanos impacta y enamora con este micro bañador rosa, sus fans se lo agradecen de tan atractiva que se lució

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos te comparte sus encantos en micro bañador rosa(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos te comparte sus encantos en micro bañador rosa | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos continúa ausente de sus redes sociales y sus admiradores siguen esperándola checando su perfil en caso de qué suba alguna historia o una nueva publicación, sin embargo, hasta el momento no tenemos noticias de ella.

Por esta razón el día de hoy nos encargaremos de abordar una de las fotos que sus mismos fans consideraron como una de sus mejores, una en la que aparece utilizando un micro bañador color rosa dentro de un estudio fotográfico que es una casa muy bonita y adornada lista para las fotos.

Por supuesto que la joven aparece sentada en uno de los sofás de esta bonita habitación que también es del mismo color rosa, uno de los favoritos de esta bella chica que expuso su belleza de una forma tan increíble que sus fans se enamoraron de inmediato así como también los nuevos internautas que apenas la van conociendo.

También te puede interesar: Alexa Dellanos luce encantos desde atrás en mini bañador azul

No cabe duda que su nivel de modelaje ya es bastante alto y solamente con posar frente a la cámara ya despierta algunas sensaciones increíbles en sus admiradores que no pararon de observarla en sus pantallas.

La foto podría tener cientos de miles de me gusta en caso de estar en su perfil oficial de Instagram, sin embargo, permanece un tanto discreta en esta cuenta de fans quienes esperan con gran ansiedad y esperanza su regreso a su Instagram para que ella misma nos siga consintiendo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Cabe recordar que Alexa es hija de una de las presentadoras más famosas y queridas de Telemundo: Myrka Dellanos, un excelente ejemplo para la joven, sin embargo, los internautas consideran que Alexa no aprovechó tener a su madre para seguir sus pasos en el mundo de la televisión.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho muchos comentan negativamente sobre las actividades que está bella joven realiza como él mostrar su figura en Internet y por supuesto el generar ingresos con esto, algo que todavía muchos no comprenden y que les cuesta trabajo aceptar, además de que la mayor parte de estos usuarios quisiera poder hacerlo también.

Sin embargo en redes sociales se pudieron leer muchos comentarios al respecto asegurando que hoy en día es mucho más importante y valioso el poder demostrar que tienes algún talento o conocimiento así como los logros académicos que puedas acumular pero Alexa Dellanos siempre soñado con ser una modelo y probablemente no lo vaya a dejar, pero a cómo está su situación no lo podríamos asegurar.

Síguenos en

Tags

Comentarios