Alexa Dellanos se mete al agua y se presume en traje playero
RedCarpet

Alexa Dellanos se mete al agua y se presume en traje playero

La famosa estadounidense se metió al agua y al salir hizo su labor de modelo de la forma más linda posible, simplemente una profesional haciendo lo suyo

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos se mete al agua y se presume en traje playero(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos se mete al agua y se presume en traje playero | INSTAGRAM

En varias ocasiones nos ha comentado que la playa es uno de sus lugares favoritos en el mundo, la famosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, se encontraba en ese lugar y aprovechó la situación para presumirnos uno de sus trajes playeros en color blanco más bonitos en su guardarropa.

Además, la popular hija de Myrka Dellanos, famosa presentadora de televisión en Telemundo para los Estados Unidos, aprovechó su visita para meterse al agua y saliendo fotografiarse con el cabello totalmente mojado y con su figura también repleta de agua, una bonita forma de presumirse.

Rápidamente los "me gusta" comenzaron a llegar y se reunieron miles y miles, interacciones que demuestran el gran cariño que su audiencia tiene por ella, así como también muchos comentarios en donde recibe todo ese apoyo que la motiva a seguir adelante en este camino que ella decidió tomar, pues pudo haber seguido los pasos de su madre, pero prefirió no hacerlo.

Sabemos muy bien que desde que era muy chica soñaba con ser una modelo y ahora que lo ha logrado también ha aprendido a combinar sus tiempos libres como este día de relajación en la playa para seguir produciendo increíbles contenidos.

En cada una de las fotografías utilizó cosas distintas, sabiendo perfectamente lo que sus admiradores desean observar de ella y por supuesto generando un excelente entretenimiento para ellos, quien es por supuesto que lo agradecieron y lo disfrutaron mucho en sus pantallas de celular o computadora.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos comparte sus mejores momentos ante la cámara y en su lugar favorito.

Alexa Dellanos también disfruta mucho de mantener una comunicación cercana con su audiencia, como por ejemplo nos compartió ayer se encontraba tomando un café, presumiendo los también un bolso que le regalaron, haciendo su papel como Influencer y recomendando a la empresa responsable

También disfruta de llevarnos en sus paseos por la ciudad de Miami, Florida, sabemos bien que le encantan los autos deportivos y en ocasiones también nos ha compartido la gran satisfacción que le da poder manejar uno o simplemente subirse a dar una vuelta.

Para finalizar sólo quería invitarte a que continúes en Show News y sigas disfrutando de los mejores contenidos de esta bella creadora y muchas de sus compañeras, así como también para que te enteres de otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios