Alexa Dellanos se luce en ropa deportiva sobre auto de lujo
RedCarpet

Alexa Dellanos se luce en ropa deportiva sobre auto de lujo

Ella es una con la cámara, modela de forma natural y su figura logra conquistar a los internautas mientras ella también disfruta de un excelente día en su auto de lujo

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos se luce en ropa deportiva sobre auto de lujo(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos se luce en ropa deportiva sobre auto de lujo | INSTAGRAM

Una vez más hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, se encargó de lucirse ante sus seguidores de redes sociales ya esta vez en uno de sus recientes paseos por Miami, Florida, siendo acompañada por su pareja y fotógrafo, Alec Monopoly.

La joven Influencer demostró que ha obtenido muchísima atención después de tantas sesiones, consiguiendo colocarse de una forma muy coqueta ante la cámara que estaban utilizando para capturarla.

Mientras tanto ella se dedicó a disfrutar de un paseo en este auto de lujo, uno que parece ser un Ferrari de color blanco, disfrutando de su ciudad, una que considera su hogar y en donde se siente muy cómoda de poder vivir.

De hecho, detrás de ella podemos notar el océano y unos cuantos edificios altos, señal de qué se trata de una zona con alta plus valía y por lo tanto con excelentes amenidades para disfrutar, tanto los que viven ahí como los turistas.

Han sido decenas de miles de personas que le regalaron su me gusta y muchas otras más también llegaron para colocarle un bonito mensaje, deseándole lo mejor de los éxitos en su carrera como modelo y aceptando su forma de trabajar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
La bella estadounidense siempre se luce desde las ciudades en donde se encuentre.

Anteriormente para la audiencia de Internet había sido un poco difícil aceptar las nuevas tendencias, trabajos que a muchos les parecen que necesita un poco talento, pero que otras más reconocen la pasión de los creadores de contenido como es el caso de Alexa.

Muchas internautas pensaban que ella seguiría los pases de su madre, la famosa presentadora de televisión, uno de los comentarios que más repiten, entre muchos otros negativos se han llegado a afectar el humor de la popular chica.

Incluso la hemos visto desaparecer totalmente de su perfil y ausentarse por semanas, situación que mucho tiempo se preocuparan por si regresaría en algún momento, ahora que lo hizo ya está enfocando en hacer sus mejores aportaciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios