Alexa Dellanos se luce atrás y delante en mini conjunto latex
RedCarpet

Alexa Dellanos se luce atrás y delante en mini conjunto latex

La famosa modelo estadounidense compartió un par de fotos en donde sus encantos fueron disfrutados en atuendo de látex negro por sus seguidores al máximo

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos se luce atrás y delante en mini conjunto latex(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos se luce atrás y delante en mini conjunto latex | INSTAGRAM

Una de las modelos más populares en Internet es sin duda alguna Alexa Dellanos, la famosa hija de Myrka Dellanos, quien por su parte también es muy famosa por ser presentadora de televisión en Estados Unidos para la cadena de Telemundo, una relación qué ha funcionado para compartir sus respectivos talentos con el mundo y demostrar lo buenas que son para sus respectivos empleos

Por su parte Alexa decidió tomar el camino del modelaje, ahora que se puede realizar en redes sociales está realizando lo mejor que nunca, siempre presentando piezas de entretenimiento de primera calidad, no se le pasa ningún detalle y todo está muy bien cuidado, no cabe duda que es una excelente creadora de contenido.

En esta ocasión decidió presumirnos una de sus más nuevas sesiones fotográficas, posando desde un lugar que se ve muy cálido, mientras ella utilizaba un conjunto de un material que parece ser látex en color negro, pero con un diseño tan coqueto que realmente logró elevar la temperatura de todos aquellos que llegaron observarla.

Y es que sus fans conocen perfectamente su figura, por lo que consideran que más personas deberían de apoyarla para que continúe trabajando en esto que es su pasión, siempre de la mano de importantes marcas en el mundo de la moda que también la han impulsado a continuar en esto del entretenimiento.

Rápidamente obtuvo cientos de me gusta, sin embargo, todavía existen usuarios que llegan y se quejan, asegurando que debería de haber seguido las enseñanzas y valores de su mamá, considerando como algo negativo el posar ante la cámara o con su figura, pero cada quien tiene su forma de verlo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos comparte sus nuevas sesiones, esta vez muy veraniega pero en traje de latex.

Alexa Dellanos está en el momento y lugar correcto, se está concentrando en darlo todo, prácticamente sube publicaciones todos los días, anteriormente había tenido un tiempo de descanso, pero ahora parece ser que está muy enfocada y que no para nada esforzarse por seguir creciendo.

Ella seguirá en pie, trabajando y compartiendo fotografías prácticamente todos los días, aunque por supuesto que en ocasiones te da un pequeño descanso y se concentra en disfrutar los frutos de su gran trabajo.

Para finalizar te queremos invitar a que continúes en Show News y sigas disfrutando de los mejores contenidos de esta bella creadora y muchas de sus compañeras, así como también para que te enteres de otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios