Alexa Dellanos presumió curvas muy elegante y llena de estilo
RedCarpet

Alexa Dellanos presumió curvas muy elegante y llena de estilo

La bella estadounidense compartió las impresionantes curvas que se le notan en este atuendo lleno de estilo

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos presumió curvas muy elegante y llena de estilo(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos presumió curvas muy elegante y llena de estilo | INSTAGRAM

Nuestra querida modelo estadounidense, Alexa Dellanos, siempre ha demostrado tener una elegancia y un porte magníficos, pero esta ocasión se trataba de algo muy especial, el estreno de un nuevo programa en el cual estará participando su mamá, Myrka Dellanos, razón por la que acudió a las instalaciones de Telemundo para acompañarla.

La creadora de contenido se colocó un elegante atuendo, pantalón y saco blanco, una blusa en color verde y unos tenis, algo que si lo leemos puede sonar un tanto extraño, pero al momento de ver como fue que lo combinó nos parece una excelente decisión que va muy bien con su personalidad juvenil y no tan formal.

Fueron ocho fotografías en las que la modelo estuvo luciendo se ha portado el edificio de la televisora, aprovechando los rincones más lindos, las escaleras y todo lo que encontró para modelar, al fin y al cabo es una experta en ello.

Al final, también pudimos ver que estaba con su mamá muy sonriente y festejando todos sus logros, acompañándola en este momento tan importante, La Mesa Cali3nte", un programa que seguramente funcionará como un excelente entretenimiento para los internautas latinos o hispanohablantes, conducido por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe.

Miles de usuarios han llegado para regalar su me gusta y comentar, asegurando que no existe nada mejor que ver a las dos juntas, les encanta poder ver esa bonita relación que tienen y también lo increíblemente guapas que son, la belleza de familia.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos comparte su elegante atuendo con sus seguidores.

Alexa Dellanos también nos sorprendió compartiendo algunas cuantas historias en donde la podemos ver caminando por dicho foro de televisión, una impresionante silueta que conquistó a sus admiradores una vez más, quienes ya tienen algún tiempo enamorados, pero también a nuevos usuarios que apenas la están conociendo y que ya sienten un gran interés por ella.

Recordemos también que la modelo ha recibido muchas críticas debido a que no está siguiendo los pasos de su mamá, sin embargo, ella decidió en el mundo del modelaje y es donde enfocado a la mayor parte de sus energías.

Te recomendamos que sigas a Show News para que descubras todos los alcances que podrás tener nuestra querida famosa y muchos otros, las noticias más interesantes del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios