Alexa Dellanos presume sus mejores atributos en nueva foto, está de regreso a Instagram
RedCarpet

Alexa Dellanos presume sus mejores atributos en nueva foto, está de regreso a Instagram

La famosa joven lució su gran belleza en un bikini a traves de sus historias, está de regreso a Instagram para seguirnos compartiendo su vida

Por: Alfonso Tirado Quezada

Alexa Dellanos presume sus mejores atributos en nueva foto, está de regreso a Instagram(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos presume sus mejores atributos en nueva foto, está de regreso a Instagram | INSTAGRAM

Después de casi 1 mes de inactividad en su Instagram, Alexa Dellanos está de regreso y llegó con todo, ya puede ir a la playa y es una noticia que la alegró demasiado y a sus fans también, pues ya podrá tomarse más fotos en bikini.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Después de algunas semanas de estar sin subir contenido a su Instagram oficial, la joven decidió aparecer presumiendo no su gran belleza, junto a su perrito mientras disfrutaban del sol en su día de playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Alexa Dellanos se encargo de consentir a los usuarios de redes sociales compartiendo su primer día de playa, en donde aparece con un lindo traje de baño que dejó a todos impresionados con sus encantos, unos que le han posicionado como una de las favoritas.

También te puede interesar: Celia Lora: Sin bra muestra el pecho con blusa de red y atrapa a sus fans en foto filtrada

A pesar de no haber subido una publicación normal, la joven retomó las historias de Instagram, algo que tenía abandonado ya por mucho tiempo, muchos estaban preocupados por ella e incluso pensaron que podrían haberse contagiado, sin embargo, Al ver esto podemos asegurarnos de que no es así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Cabe mencionar que se abrió un debate últimamente sobre la belleza de la joven, en él muchos usuarios la acusan de ser falsa, pero algunos más consideran que no tiene nada de malo hacerse un arreglito para verse mejor y sentirse mejor.

Lee también: Alexa Dellanos: Luce una gran retaguardia en foto para famosa revista para hombres

Sin embargo muchos mencionan que eso no fue un arreglito, sino una reconstrucción completa, esto gracias a que se filtraron las fotos en las que supuestamente la joven no se parece en lo absoluto a cómo es hoy y esto impactó a los usuarios de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShowNews (@show__news) el

Alexa Dellanos continúa teniendo a miles de usuarios atentos a su perfil esperando que suba nuevas imágenes de su gran hermosura y por supuesto que lo hará próximamente con alguna que otra fotografía bien producida.

Alexa adora las sesiones fotográficas y en varias ocasiones nos ha compartido cómo es que las realiza,n incluso tiene un canal de YouTube dedicado a esto, en donde nos muestra todo el proceso.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS