Alexa Dellanos presume su silueta en atuendo deportivo blanco
RedCarpet

Alexa Dellanos presume su silueta en atuendo deportivo blanco

La famosa estadounidense remarcó su escultural silueta en un atuendo deportivo blanco de gran calidad

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos presume su silueta en atuendo deportivo blanco(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos presume su silueta en atuendo deportivo blanco | INSTAGRAM

Se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos al mismo tiempo que es su trabajo, Alexa Dellanos ha demostrado que ser una modelo y también Influencer es una de las mejores cosas que le pudieron pasar en la vida, siempre estuvo soñando con poder conseguir trabajar de esto que tanto le gusta y ahora que lo puede hacer no para de capturarse con su celular o con cámaras fotográficas profesionales.

En esta ocasión la famosa hija de Myrka Dellanos se encontraba disfrutando de un tiempo libre en el balcón de su hogar cuando utilizaba un excelente conjunto deportivo de color blanco, una perfecta oportunidad para presumir ante los internautas que se consideran sus fieles fans.

La pieza de entretenimiento fue colocada en las historias de Instagram de la joven creadora de contenido, quien por supuesto que nos presumió su excelente silueta, en la cual ha trabajado mucho tanto en el gimnasio, con una buena alimentación y por supuesto con algunos procedimientos en diferentes clínicas de belleza, siempre buscando a las personas especializadas para brindarle mejores servicios.

Te puede interesar: Demi Rose posa con solo un sombrero, "Vista panorámica"

La fotografía logró llamar la atención de miles de internautas que regalaron su me gusta y algunos de ellos también se dedicaron a enviarle algún mensaje para intentar conseguir un poco de su atención, demostrando el gran apoyo que tienen y todo el cariño que han desarrollado por ella en estos últimos años que la han visto crecer.

Sabemos a la perfección que no todo es color de rosa, al ser una persona conocida por tantos en ocasiones llega a recibir comentarios negativos sobre su forma de generar ingresos, así como también sobre su aspecto y muchos otros asuntos que en ocasiones han llegado a afectarle, pero no por eso se detendrá.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos comparte sus mejores momentos modelando en cámara.

Alexa Dellanos nos ha demostrado que es una de sus más grandes pasiones el poder haber creado su propio camino en la industria, consiguiendo ser un excelente representante de la moda y el fashion en redes sociales, colaborando con importantes marcas que la han buscado para darse a conocer y hacer equipo.

Lee también: Aleida Núñez se luce cual Ninel Conde desde la playa, "bombón"

Así que seguramente continuaremos observando este tipo de contenidos de su parte, sabiendo también que cuenta con una página web llamada Lexi Doll club, en donde por una suscripción mensual puedes obtener grandes beneficios y por supuesto las mejores contenidos existentes sobre ella.

Continúa en Show News y sigue disfrutando de la excelente labor de esta creadora y sus compañeras, así como también para que estés enterado de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios