Alexa Dellanos presume grandes bellezas en mini traje playero
RedCarpet

Alexa Dellanos presume grandes bellezas en mini traje playero

La bella modelo estadounidense aprovechó una vez mas su tiempo libre para combinarlo con Trabajo y demostrar que es una apasionada de la creación de contenidos, le fascina compartir con nosotros

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos presume grandes bellezas en mini traje playero(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos presume grandes bellezas en mini traje playero | INSTAGRAM

Muchas creerían que simplemente se trata de un pasatiempo, para la hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, el poder modelar frente a una cámara y compartir las imágenes con nosotros a través de sus redes sociales es su pasión más grande, disfruta muchísimo de su trabajo y mucho más poder colaborar con importantes marcas del mundo de la moda.

De esta manera está cumpliendo su sueño, desde muy pequeña siempre tuvo esas ganas de poder ser alguien en esta industria y ahora que comparte piezas de entretenimiento de primera calidad lo ha logrado, en esta ocasión justo en uno de sus tiempos libres.

Llevaba puesto un traje de playa casi del color de su misma piel, combinándolo también con una de sus acostumbradas cadenas de oro en la cintura, un detalle que logra elevar la temperatura de inmediato de todos aquellos que siguen sus contenidos, estuvieron muy agradecidos de qué compartiera lo increíble que es su belleza se refleja en la superficie de la oficina que tenía justo al lado suyo.

Te puede interesar: Aracely Arámbula se presume a todo color como una rumbera

En las dos fotos buscó tener una pose realmente atractiva y lo logró, llevando sus manos a su cabello de una manera en que se sintió muy bien consigo misma, una seguridad que le ayuda a seguirse forzando y compartir prácticamente todos los días algo nuevo.

Algo que también es muy curioso y fácil de notar es que tanto ella como sus compañeras creadoras de contenido se apoyan mutuamente, han conformado una bonita comunidad que no para de echarse la mano, llegando a sus publicaciones y comentando, dejando su me gusta y por supuesto también felicitándose entre sí para seguir mejorando y creciendo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos compartió un par de fotos en mini traje playero.

Alexa Dellanos ha conseguido sus logros a base de mucha dedicación y esfuerzo, aunque por supuesto también al ser hija de la popular conductora de televisión Myrka Dellanos ha sido una gran ventaja para conseguirlo, la audiencia de Internet simplemente esperando que ambas se unan y pidiendo que suban fotos juntas en los comentarios, siempre disfrutan mucho de verlas así, consideran que parecen hermanas.

La famosa está muy decidida a continuar en este proyecto, por lo que cuando regresó se propuso continuar y no hacer tanto caso a lo que las personas digan, ya que en muchas ocasiones sólo buscan desahogarse o descargarse con alguien.

Para finalizar sólo queda invitarte a que sigas muy pendiente de Show News y que disfrutes de los mejores contenidos de esta creadora, así como también muchas de sus compañeras, noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios