Alexa Dellanos nos presume gran belleza desde París, Francia
RedCarpet

Alexa Dellanos nos presume gran belleza desde París, Francia

La hermosa modelo estadounidense compartió una sesión fotográfica presumiéndose por las calles de París, Francia, en un top deportivo, pants y tenis

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos nos presume gran belleza desde París, Francia(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos nos presume gran belleza desde París, Francia | INSTAGRAM

Al ser una de las modelos favoritas de los internautas, Alexa Dellanos disfruta de toda la atención que le proveen en su Instagram oficial, en esta ocasión compartiéndonos uno más de sus destinos en su viaje por Europa.

La famosa Influencer se encontraba recorriendo y disfrutando las calles de París, Francia, la llamada ciudad del amor en donde estuvo presumiéndose ante la cámara fotográfica profesional en un bonito conjunto deportivo, conformado por un top en color blanco y un Pants, así como también unos tenis con los que estuvo caminando y recorriendo.

Fue a través de siete imágenes distintas, fotos y videos, con los cuales logró consentir a su audiencia, todos ellos disfrutaron del espectáculo que es verla posar, sin duda alguna sabe perfectamente cómo hacer su trabajo con la mejor calidad posible.

Pero también sabemos que esto influye gracias a que siempre está acompañada de una persona que se encarga de capturar los momentos, personas que logran encuadrar los paisajes de excelente manera y también el rostro conquistador que la modelo tanto practica.

De este modo fue como su publicación logró conseguir más de 155 mi me gusta, un contenido que incluso es compartido entre las otras creadoras de contenido, Daniella Chávez estuvo presente para felicitarla y dejarle un bonito comentario, al igual que otras compañeras que también desean un poco de reconocimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos compartió sus lindas fotos con fans de redes.

Alexa Dellanos siempre ha recibido comentarios no tan positivos sobre su manera de generar ingresos, los internautas todavía no aceptan la idea de qué alguien pueda estar ganando dinero solamente por estar frente de una cámara y prácticamente hacer nada, lo que se esconde detrás de su trabajo son las horas de práctica para encontrar sus mejores ángulos, las horas que también dedica al gimnasio y a su alimentación, entre otros procedimientos que tiene que hacer para poder verse siempre impecable.

Además dedica mucho tiempo a compartir algunos productos de empresas que desearon colaborar con ella, mientras mejor comunicación tenga con sus admiradores mucho mejor para ellos, es una forma más natural de qué puedan conocer su mercancía y adquirirla por Internet.

La influencer continuará bien enfocada en sus objetivos, no le interesa mucho lo que digan sobre ella y en Show News te seguiremos compartiendo solamente sus mejores instantáneas, así como también te mantendremos enterado de las mejores noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios