RedCarpet

Alexa Dellanos modela muy guapa y deportiva, 1 hermosa vista

Guapísima y deportiva, Alexa Dellanos quiso que sus fans disfrutaran de este atractivo atuendo que la hizo brillar

Por Alfonso Tirado

-
Alexa Dellanos modela muy guapa y deportiva, 1 hermosa vista

Alexa Dellanos modela muy guapa y deportiva, 1 hermosa vista (INSTAGRAM)

La bellísima modelo estadounidense Alexa Dellanos no ha parado de confirmarnos que continuará en sus redes sociales durante mucho tiempo y quizás que seguirá modelando para las mejores marcas disponibles que estén interesadas en trabajar con ella.

En esta ocasión abordaremos unas increíbles imágenes que compartió en sus historias, en donde nos demostró su gran gusto por la cámara además de que quiso presumirnos el gran trabajo que ha logrado en el gimnasio, llevando a su figura a uno de sus mejores momentos en la vida un abdomen plano y fuerte que demuestra constancia y dedicación.

No cabe duda que la guapa hija de Myrka Dellanos continuará deleitando a su audiencia en todo momento que se le presente el antojo, pues como ya vimos anteriormente se dio unas vacaciones en las que se alojó totalmente de sus redes sociales y muchos pensaron que no regresaría.

También te puede interesar: Alexa Dellanos modela coqueta desde la arena en bañador blanco

Con esas fotos no se demostrado que jamás dejaría desamparados a sus admiradores y fue así como compartió que estuvo pasando un excelente momento en el balcón de su departamento con una bonita vista, un paisaje que ella adora.

Por supuesto que los internautas que han llegado a ver esta foto han quedado encantados y han dado su me gusta algunos pensando en comentarle y en llamar su atención en caso de que ella deseara ponerse a leer los comentarios, algo que quizás si sucede pero que pocas veces obtiene alguna respuesta.

También es importante mencionar que en redes sociales no muchos aceptan la manera de trabajar de Alexa muchas considerando que debería de seguir los pasos de su madre Milka Dellanos, quien es una famosa presentadora de Telemundo que no para de sorprender con su excelente talento para conducir y muchos pensarían que ella lo heredó.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, desde que era una pequeña soñaba con ser modelo y ahora que lo ha logrado no creemos que vaya a parar de hacerlo, siempre está buscando verse más guapa y atractiva antes de los navegantes del Internet que ya la consideran como una de sus rubias favoritas en el mundo.

En Show News continuaremos disfrutando del trabajo de Alexa Dellanos y compartiéndolo contigo para que puedas también apreciarlo y compartirlo además de que te traeremos sus noticias novedades y curiosidades.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet