Alexa Dellanos modela encantadora en intrépido bañador negro
RedCarpet

Alexa Dellanos modela encantadora en intrépido bañador negro

Colocó su belleza en un intrépido bañador negro que hizo que sus encantos brillaran ante la cámara y para sus fans 

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos modela encantadora en intrépido bañador negro(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos modela encantadora en intrépido bañador negro | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos a demostrado que a pesar de que no siguió los pasos de su madre Myrka Dellanos como presentadora de televisión abrirse camino en el mundo del modelaje en una de las favoritas de los internautas.

En esta ocasión abordaremos una increíble pieza entretenimiento conformada por dos fotografías que fue colocada en su Instagram oficial en donde la joven aparece luciendo un increíble traje de baño color negro que es delito y sorprendió hasta a sus más fieles admiradores.

El bañador es bastante intrépido tiene un corte increíble un pantalón bastante creativo por lo que su figura no puedo lucir mejor termino por superarse asimismo una vez más.

Con su cabellera rubia unos lentes de sol y su hermosa cara logró conquistar una vez más a una gran cantidad de internautas navegando en sus computadoras o celular y se toparon con esas imágenes, en las cuál es la joven demuestra su gran pasión por su trabajo.

Cabe recordar que Alexa había estado recibiendo muchísimos comentarios negativos de parte de los internautas muchos reprobando su manera de hacer dinero y de modelar ante las cámaras sin embargo a ella no le interesa todo lo que puedan decir simplemente está viviendo su vida y esforzándose al máximo en su trabajo para conseguir cada vez mejores contratos y quizás crecer hasta un punto en el que pueda tener sus propias empresas y obtener muy buena ganancia de ellas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS COQUETAS FOTOS

Alexa Dellanos en Instagram
Alexa Dellanos compartiendo sus momentos con sus admiradores.

En ocasiones está bella joven nos muestra su vida personal llevándonos a través de su celular algunas actividades favoritas cómo va a estar con su perro salir de paseo en un automóvil deportivo o visitar algunos lujoso restaurant.

También no se ha presentado a su novio en varias ocasiones Alec Monopoly, un gran artista que realiza murales y que también ha logrado ganarse el renombre que tiene gracias a su increíble creatividad y su manera de plasmar sus ideas en obras de arte.

Continúa con nosotros en Show News y sigue disfrutando de la belleza de Alexa Dellanos así como también sus novedades curiosidades y todo lo interesante que surge alrededor de su vida así como también las ocasiones en que los internautas comentan fuertemente sobre ella y las ocasiones en que otros también la defienden.

Síguenos en

Tags

Comentarios