Alexa Dellanos modela coqueta desde la arena en bañador blanco
RedCarpet

Alexa Dellanos modela coqueta desde la arena en bañador blanco

Fotografíada desde atrás en traje de baño blanco y de lo más coqueta, Alexa Dellanos enamora internautas al por mayor

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos modela coqueta desde la arena en bañador blanco(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos modela coqueta desde la arena en bañador blanco | INSTAGRAM

Uno de los lugares favoritos en el mundo de la hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos es, sin duda alguna, la playa y es por esta misma razón que en varias ocasiones se ha fotografiado desde ese bonito lugar.

En esta ocasión abordaremos una fotografía que ella misma compartido hace algún tiempo, pero que también fue borrada por ella misma hace poco, pues recientemente hizo una limpia en su cuenta oficial y ocultó o borró muchísimas de las imágenes que tenía ahí.

Sin embargo, un seguidor muy listo decidió conservar sus fotos favoritas de la joven en una cuenta de fans, en la que solamente existen las piezas entretenimiento que más le han gustado a su público y que han quedado inmortalizadas en este perfil al menos hasta que Instagram siga funcionando.

También te puede interesar: Alexa Dellanos luce perfecta silueta desde el campo de golf

En la foto podemos apreciar a la guapa creadora de contenido posando de espaldas ante la cámara en un traje de baño blanco y con un paliacate en la cabeza además de estar luciendo su bonita cabellera rubia que la distingue y que hace que sus admiradores se enamoren cada vez más y que también compartan este contenido con más usuarios para que la conozcan y la apoyen.

A pesar de que no es una publicación nueva, los usuarios que disfrutan de ver a la joven quedaron encantados reviviendo estos momentos algo que sucedió hace ya algún tiempo y que seguramente fue fotografiada por su mismísimo novio Alec Monopoly.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Cabe recordar que Alexa se dio un descanso de varias semanas y preocupó ah si el público causando que todos pensaran que quizás iba a retirar de la de sociales pues en verdad estuvo demasiado inactiva no subía absolutamente nada.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, desde que regresó ahí estaba contestando preguntas a sus fans hizo una dinámica en la que contestó todas las dudas y por supuesto explicó que solamente necesitaba un tiempo para sí misma por lo que quiso estar sola y desaparecer un poco del Internet.

Quizás eso sea parte del motivo por el que ocultó tantas fotografías de su perfil oficial además de que también sabemos que muchas personas han estado comentando negativamente sobre ella y que esto podría haberle afectado.

Síguenos en

Tags

Comentarios