Alexa Dellanos modela con María Paula y lucen fantásticas
RedCarpet

Alexa Dellanos modela con María Paula y lucen fantásticas

Ambas modelos demostraron su belleza ante la cámara del celular, disfrutaron mucho su tiempo juntas mientras estaban de fiesta

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos modela con María Paula y lucen fantásticas(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos modela con María Paula y lucen fantásticas | INSTAGRAM

Sabemos muy bien que la hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, disfruta mucho poder colaborar con sus compañeras creadores de contenido, una de sus mejores amigas es Maria Paula Velasco, con quien recientemente estuve de fiesta y aprovecharon su reunión para tomarse una instantánea juntas frente al espejo.

Ambas se encargaron de lucir sus bonitas caballeras, sus encantos, lindos accesorios como pulseras y collares, así como por supuesto también sus lindas caras muy bien maquilladas, mientras por supuesto vestían un atuendo muy atractivo.

Para ellas un tiempo de relajación y distracción es perfecto para seguir compartiendo nuevos contenidos, no se ven todos los días y por lo tanto también quisieran aprovechar la situación, por supuesto que de los internautas agradecieron las imágenes en donde pudieron observar la excelente calidad de modelo que son, bellezas dignas de compartir y admirar entre sus seguidores.

A pesar de que la pieza de entretenimiento fue compartida en sus historias, los que disfrutan del trabajo de la hermosa hija de Myrka Dellanos estuvieron contentos de qué nosotros la rescatamos para que puedan disfrutarla en cualquier momento o lugar.

Por supuesto que también recibió mensajes directos de los usuarios que quisieran comunicarse con ella, siempre es una excelente forma de mantenerse en contacto con su fiel audiencia, una situación que a las marcas también les beneficia mucho porque así pueden dar a conocer mejor sus productos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos comparte sus mejores momentos acompañada de sus compañeras.

Alexa Dellanos continuará esforzándose por ser una de las favoritas, recientemente aumentó su número de seguidores a 8.8 millones en Instagram, una red social en donde ha estado muy activa durante ya varios años acumulando logros.

A los usuarios les encanta criticarla, sin embargo, ella ignora todos estos comentarios, aunque en ocasiones si hemos visto que le han afectado, pero aún así se siente muy segura de sí misma y muy agusto por cómo se ve actualmente, por lo que continuará esforzándose por traernos simplemente el mejor contenido de su parte.

Para finalizar sólo quería invitarte a que continúes en Show News y sigas disfrutando de los mejores contenidos de esta bella creadora y muchas de sus compañeras, así como también para que te enteres de otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios