Alexa Dellanos posa fantástica conjunto desde auto deportivo
RedCarpet

Alexa Dellanos modela como Barbie en vida real en su Ferrari

La hermosa modelo estadounidense comaprtió su nueva sesión desde el auto deportivo en el que se encontraba

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos posa fantástica conjunto desde auto deportivo(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos posa fantástica conjunto desde auto deportivo | INSTAGRAM

La famosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, se encargó de compartir con su fiel audiencia el excelente paseo que se estaba dando en un Ferrari, super auto deportivo que le encanta y que forma parte de una de sus cosas favoritas en el mundo.

La Influencer se encontraba dentro de dicho vehículo, modelando y posando con uno de esos conjuntos de ropa en color blanco más lindos y coquetos, simplemente una experta en la creación de este tipo de contenidos que sus fans reciben con mucho gusto.

Una vez más se encargó de crear este entretenimiento para sus admiradores, compartiendo unas cuentas instantáneas desde distintos ángulos y en diferentes poses, con su mirada conquistadores y esa figura que le ha permitido abrirse paso por el mundo de la moda en redes.

Fueron sus millones de seguidores llegaron para regalarle un me gusta y algunos de ellos también dedicaron un poco de su tiempo para escribirle un creativo o piropo, buscando llamar a atención, apoyándola y siempre estando ahí para recibir con alegría sus publicaciones.

Cada vez que sale a pasear lleva su celular y la cámara fotográfica profesional para capturar los momentos y compartirlas con nosotros justo cuando acabe el día, le funciona de entretenimiento y por supuesto que también es excelente manera de mantenerse en contacto con su público.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTOGRAFÍA DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos constantemente comparte sus nuevas fotos.

Alexa Dellanos hizo lucir perfectamente los asientos en color rojo del Ferrari en el que se encontraba, no cabe duda que su manera de modelar hizo que la máquina todavía se viera mucho más atractiva y poderosa.

Sin duda alguna está en el momento y lugar correcto, demostrando que no sólo por ser hija de la famosa presentadora de Telemundo, Myrka Dellanos, tenía que dedicarse a lo mismo que su madre, sino que ella prefirió enfocarse en lo que realmente le gusta.

Para finalizar sólo queda invitarte que sigas muy pendiente de Show y disfrutes de los nuevos contenidos de esta famosa creador de contenido y muchas de sus compañeras, noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios