Alexa Dellanos luce su figura de bronce en elegante bañador
RedCarpet

Alexa Dellanos luce su figura de bronce en elegante bañador

La hermosa joven no para de lucir su piel de "bronce", Alexa Dellanos adora broncearse y en este traje de baño lo notamos

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos luce su figura de bronce en elegante bañador(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos luce su figura de bronce en elegante bañador | INSTAGRAM

Una de las modelos estadounidenses que tienen un público siempre fiel es Alexa Dellanos, la guapa influencer que se ha ganado a su público compartiendo su belleza de distintas formas y en diferentes atuendos por supuesto que los favoritos de sus fans son los trajes de baño, por lo que te presentaremos uno de los mejores que usado hasta el día de hoy.

Se trata de una pieza entretenimiento en la cual pudimos apreciar está bella joven jalando la parte baja de su bañador y disfrutando del sol justo afuera de la piscina uno de sus lugares favoritos en el mundo al igual que la playa.

Además el estampado tan elegante del bañador hizo que sus encantos lucieron increíbles disfrute total para los internautas que se encontraron con esta instantánea te ha resultado entre todas las que sea tomado ha tomado.

Cabe mencionar que la foto fue rescatada por un grupo de fans que abrieron específicamente una cuenta de Instagram dedicada a reunir solamente sus imágenes favoritas de la hermosa hija de Myrka Dellanos.

Pero a pesar de que no está en su cuenta oficial si tiene una buena cantidad “me gusta” y también ha logrado ser compartida entre aquellos lectores que desean que más personas puedan disfrutar de su entretenimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETO BAÑADOR

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos seguirá consintiendo a su público.

Cabe recordar que hace algunas semanas Alexa si estuvo tomando un descanso desaparece por completo de sus redes sociales y muchos estaban preocupados, pensando que quizás había sido demasiado afectada por los comentarios de los usuarios de Internet que estaban hablando de forma negativa sobre ella.

Muchos consideraban que lo que ella hace no es ningún talento el pozo al frente de la cámara y lucir su belleza, sin embargo, ella se ha estado esforzando muchísimo en el gimnasio y también practicando sus poses para ser la mejor modelo.

Es por esto que Alexa Dellanos no para de consentir a su público y es muy seguro que continuará cumpliendo sus metas y objetivos conforme pasa el tiempo.

Síguenos en

Tags

Comentarios