Alexa Dellanos luce su ajustado atuendo deportivo de espaldas
RedCarpet

Alexa Dellanos luce su ajustado atuendo deportivo de espaldas

La estadounidense hizo que sus fans disfrutaran bastante como le queda este conjunto deportivo blanco, posando de espaldas ante las cámaras

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos luce su ajustado atuendo deportivo de espaldas(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos luce su ajustado atuendo deportivo de espaldas | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, siempre está lista para una nueva sesión fotográfica, una manera de generar ingresos que le parece bastante conveniente, se dedica a combinar su tiempo libre con un poco de modelaje y compras, la combinación perfecta para ella.

La joven influencer esta ocasión quiso demostrarnos lo bonita que se va al gimnasio, con un atuendo deportivo en un color similar al gris, pero por supuesto que sus fans disfrutaron todavía más el cómo es que se le ve puesto, pasando justo de espaldas ante la cámara.

Su audiencia se alegró de poder apreciar este nuevo conjunto, a ella por supuesto que también le encanta estrenar los excelentes resultados que obtenido por su constancia en el gym, razón que seguramente atrae a distintas tiendas en línea de ropa deportiva que seguro querrán trabajar con ella.

De esta manera nos demuestra que su pasión está bien fundamentada, no estuvo soñando en algo que no pudiera lograr,  cereando entretenimiento ha demostrado a todos aquellos que no creían en ella que con constancia y dedicación puedes cumplir tus objetivos y mucho mejor si tienes apoyo, como ella con su familia.

Los internautas saben muy bien que es hija de la famosa presentadora de televisión en Estados Unidos, Myrka Dellanos, quien en estos momentos está trabajando en el programa la mesa caliente, por lo que, pero ahora vemos que hizo su propio camino.

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos se presume muy linda y lista para la sesión fotográfica.

Alexa Dellanos se enfocó en lo que realmente quería, no paro de trabajar en ello, de invertirle tiempo, dinero y por supuesto mucho esfuerzo, ahora que todo parece acomodarse para ella sólo le está tocando disfrutar de las frutas de lo que cosechó, así como por supuesto también seguir produciendo contenidos.

Recordemos que la famosa joven también tiene una página web llamado club Lexi Doll, en donde puedes suscribirte, desbloquear contenidos, beneficios y algunas otras características que sólo ella puede ofrecernos.

Por último, sólo queda recordarte que en Show News seguiremos trayéndote todo lo más interesante sobre esta creadora de contenido y muchas otras de sus compañeras, te recomendamos permanecer y enterarte también de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios