Alexa Dellanos luce mini traje playero verde con gran silueta
RedCarpet

Alexa Dellanos luce mini traje playero verde con gran silueta

La famosa estadounidense remarcó su escultural silueta en un impresionante y mini traje playero en color verde, sus mejores fotos desde su hogar

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos luce mini traje playero verde con gran silueta(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos luce mini traje playero verde con gran silueta | INSTAGRAM

La popular modelo estadounidense, Alexa Dellanos, se encontraba desde la comodidad de su hogar probándose uno de sus nuevos trajes de playa en color verde, cuando decidió capturarse con su celular para presumirnos lo increíble que le quedó.

La famosa estaba muy relajada, decidió tomarse primero una selfie para subirla como entretenimiento, peinada con unas trenzas y con una cara un poco seria se encargó de lucir sus encantos justo a la cámara de su celular, en primer plano como a sus fans les encanta.

Para la segunda de sus imágenes se colocó de frente al espejo, capturándose con la cámara y demostrando la increíble silueta que has conseguido después de tanto tiempo en el gimnasio y tan buena alimentación, un conjunto de acciones que le han traído muy buenos resultados.

Te puede interesar: Karol G impresiona con su belleza, "Diosa cubierta en plata"

Pero sin duda alguna sus admiradores consideraron que la tercera y última fotografía fue la mejor de todas, ya que se coloca de espaldas ante el espejo y además de capturar su increíble belleza también podemos apreciar el bonito lugar en el que estaba, una sala, con piscina en el patio y un paisaje bastante lindo, sin duda alguna la imagen más impresionante que tiene en su perfil.

Rápidamente logró capturar a más de 148,000 personas que le regalaron su me gusta, muchos de ellos también comentaron algo un piropo creativo, halagos y no pudieron faltar tampoco sus compañeras creadores de contenido, quienes llegaron para admirarla, felicitarla y por supuesto apoyarse entre la comunidad tan bonita que han conformado.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos comparte sus mejores fotos ante sus fans de Instagram.

Es un hecho que Alexa Dellanos está en el momento y lugar correcto, demostrando que no sólo por ser hija de la famosa presentadora de Telemundo, Myrka Dellanos, tenía que dedicarse a lo mismo que su madre, sino que ella prefirió enfocarse en lo que realmente le gusta.

Apesar de que hay muchas ocasiones ha recibido comentarios negativos, pero ella sigue en pie, trabajando y compartiendo fotografías prácticamente todos los días, aunque por supuesto que en ocasiones te da un pequeño descanso y se concentra en disfrutar los frutos de su gran trabajo.

Sólo nos queda invitarte a que continúes en Show News y sigas disfrutando de los mejores contenidos de esta bella creadora y muchas de sus compañeras, así como también para que te enteres de otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios