Alexa Dellanos luce grandes bellezas en el sol, corto atuendo
RedCarpet

Alexa Dellanos luce grandes bellezas en el sol, corto atuendo

La famosa modelo estadounidense reveló esta nueva sesión fotográfica en la que conquisto a nuevos usuarios que se convirtieron en sus seguidores

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos luce grandes bellezas en el sol, corto atuendo(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos luce grandes bellezas en el sol, corto atuendo | INSTAGRAM

Una de las modelos que se han convertido en las favoritas de los internautas es Alexa Dellanos, la influencer estadounidense que aprovecho la popularidad de su mamá, Myrka Dellanos, vamos a presentadora de televisión en la cadena Telemundo, abriéndose paso por su propio camino pues andan de las cámaras fotográficas profesionales

En esta ocasión abordaremos una nueva sesión fotográfica que compartió a través de su Instagram oficial, imágenes en las cuales pudimos ver cómo estaba presumiéndose en un mini vestido color gris que hizo que sus encantos brillaran ante sus fans que disfrutaron bastante.

Las fotografías lograron reunir miles de "me gusta", las interacciones continúan llegando también en forma de comentarios, en donde los internautas dedican unos momentos para escribirle sus halagos más bonitos y creativos, simplemente una excelente forma de demostrarle su cariño y apoyo.

Te puede interesar: Carlos Rivera besado por un hombre ¿Y Cynthia Rodríguez?

Para ella es muy importante mantener a sus fans contentos y por eso fue que compartió estas tres imágenes en una pieza de entretenimiento que demuestra su primer nivel como modelo, su figura logra atrapar a los usuarios nuevos y también a los que ya la conocían.

Para ella es un talento que has logrado desarrollar con el paso del tiempo y con mucho esfuerzo y dedicación y por esta misma razón es que continuará realizando este tipo de instantáneas, siempre también con el objetivo de poder seguir colaborando con las marcas más importantes de la industria de la moda, en esta ocasión con “alo”.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN FOTOGRÁFICA DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos comparte sus nuevas sesiones y logra obtener más seguidores.

Apesar de que es muy querida, Alexa Dellanos en varias ocasiones también ha recibido comentarios negativos por parte de internautas que aseguran que su belleza no es totalmente natural, en ocasiones ella ha necesitado algún espacio y tiempo para retirarse de redes, eso lo pudimos vivir el año pasado durante unas cuantas semanas.

Después de eso la famosa reflexionó ya hora está muy decidida a continuar en este proyecto, por lo que cuando regresó se propuso continuar y no hacer tanto caso a lo que las personas digan, ya que en muchas ocasiones sólo buscan desahogarse o descargarse con alguien.

Te invitamos a continuar en Show News y seguir disfrutando de los mejores contenidos de esta famosa Influencer, así como muchas otras compañeras, noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más que te recomendamos no perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios