Alexa Dellanos luce figura con mini top deportivo en New York
RedCarpet

Alexa Dellanos luce figura con mini top deportivo en New York

La hermosa modelo estadounidense quiso presumirnos su gran figura desde las calles de la gran ciudad, Nueva York

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos luce figura con mini top deportivo en New York(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos luce figura con mini top deportivo en New York | INSTAGRAM

Uno de sus pasatiempos favoritos es pasearse y aprovechar los bonitos lugares que visita para tomarse nuevas sesiones fotográficas, Alexa Dellanos es el modelo estadounidense que ha logrado ganarse el cariño de su público al mantenerlos consentidos con nuevas fotografías de sus aventuras.

En esta ocasión la creadora de entretenimiento se encontraba visitando Nueva York, una de las ciudades más famosas y grandes del mundo, contando con calles que son reconocibles en cualquier lugar del mundo como lo es Times Square, sitio en donde ella aprovechó para tomarse 10 fotos en donde no para de lucir su gran belleza en un top deportivo y un pantalón, conjunto que a ella le fascina por lo fresco que es.

Por supuesto que sus admiradores también les encantaron las imágenes, en cada una de ellas aprovecha para presumir sus mejores ángulos y por supuesto esas bellezas que tanto les encanta observar en sus pantallas de celular o computadora, obteniendo miles y miles de “me gusta”, así como también comentarios en forma de halago.

Por supuesto que las declaraciones de amor tampoco faltaron, existen muchos internautas que sienten muchas cosas por ella y que no pueden perder el tiempo, tienen que ir a su perfil oficial de Instagram y compartirle ese sentimiento con sus palabras y algunos emojis.

La famosa también aprovechó para compartir con nosotros su lindo bolso de marca, unos lentes de sol impresionantes y algunos accesorios de oro que utiliza, muy relajada y en tenis se dedicó a caminar por las calles de esta increíble urbe.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN COMPLETA DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos compartió su reciente sesión desde Nueva York.

Alexa Dellanos no siempre es bien recibida por los internautas, en varias ocasiones recibe comentarios negativos por parte de internautas que aseguran que su belleza no es totalmente natural, en ocasiones ella ha necesitado algún espacio y tiempo para retirarse de redes, eso lo pudimos vivir el año pasado durante unas cuantas semanas.

Ella seguirá en su camino como modelo, trabajando y compartiendo fotografías prácticamente todos los días, aunque por supuesto que en ocasiones te da un pequeño descanso y se concentra en disfrutar los frutos de su gran trabajo.

Quédate en Show News para que sigas descubriendo todo lo interesante de esta creadora, así como también para que te enteres de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios