Alexa Dellanos luce encantos desde atrás en mini bañador azul
RedCarpet

Alexa Dellanos luce encantos desde atrás en mini bañador azul

Sus fans disfrutaron sus enormes encantos desde atrás en este mini bañador azul que llegó para iluminar sus pantallas de coqueta forma

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos luce encantos desde atrás en mini bañador azul(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos luce encantos desde atrás en mini bañador azul | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense continúa sin aparecer en sus redes sociales oficiales, Alexa Dellanos se ha mantenido alejada de su perfil oficial de Instagram y no ha publicado nada ni tampoco ha hecho ninguna historia por lo que ha despertado varias sospechas.

Sin embargo, el día de hoy abordaremos una de las imágenes que sus fans recuerdan de ella con mucho cariño y por la cual continúan en espera de su regreso siempre disfrutando de todo lo que ha hecho por ellos a lo largo de su carrera como modelo.

Se trata de una pieza de entretenimiento en la cual podemos apreciar como la joven se Lucía desde una bonita playa en la que se encontraba tomando el sol y disfrutando de las riquezas naturales de nuestro planeta además de que colocó sus encantos frente a la cámara al estar de espaldas ante ella, con este mini bañador color azul y una bolsa que combina perfectamente.

También te puede interesar: Alexa Dellanos luce linda y viste su bañador de tiras naranja

No cabe duda que es instantánea es una de las favoritas de sus admiradores, quienes se encargaron de rescatarla en una cuenta de fans para que los que disfrutan de su contenido puedan continuar disfrutando, a pesar de que muchas de sus fotos ya no están en sus cuentas oficiales.

Y esta es la situación a la que nos enfrentamos y que es la que ha preocupado a su fiel audiencia pues la joven no ha dado señales de vida, pero confiamos en que solamente se esté dando un pequeño descanso y retirándose de redes sociales por un tiempo para llenarse de energía una vez más y regresar con toda la actitud.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Lo que sí es importante decir es que los comentarios por parte de los internautas en ocasiones llegan a ser muy subidos de tono y podrían afectar las emociones de los creadores de contenido por lo que está joven podría estar pasando por esta situación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es seguro decir que muchos usuarios se han dedicado a comentar negativamente sobre su manera de ganarse la vida modelando en redes sociales y mostrando su figura muchos saben que es hija de una presentadora de Telemundo muy famosa Myrka Dellanos, por lo que  pensaron que seguir esos pasos.

Sin embargo ella siempre soñó con ser modelo y ahora que lo esta haciendo sería muy poco probable que abandone su puesto, además de que es una de las favoritas de muchos internautas que la siguen.