Alexa Dellanos luce encantos con bañador estampado atigrado
RedCarpet

Alexa Dellanos luce encantos con bañador estampado atigrado

Es una de las mejores en modelar trajes de baño, Alexa lo demuestra con este bañador de estampado atigrado color verde

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos luce encantos con bañador estampado atigrado(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos luce encantos con bañador estampado atigrado | INSTAGRAM

Después de ya varios años trabajando en aumentar sus seguidores en sus redes sociales Alexa Dellanos ha perfeccionado algunos de sus talentos y uno de los principales es el del modelaje de trajes de baño una actividad que sus fans les fascina que ella realice.

Es por esta razón es que un grupo de fans que maneja una cuenta de admiradores, se ha dedicado a reunir las imágenes más coquetas de Alexa en este tipo de atuendos el día de hoy con uno color verde y atigrado.

Resulta impresionante la figura de esta guapa joven que no duda un solo segundo en posar de las formas más coquetas posibles, esta vez con los ojos cerrados una mano en la cabeza y otra en la cintura por supuesto con sus encantos y su figura bien trabajada como centro de atención.

También te puede interesar: Alexa Dellanos luce como diosa en este delgado y admirable body

En esta ocasión podemos ver que muy pocos fans lograron llegar a esta pieza de entretenimiento al ser publicada en una cuenta de fans y no en la principal de la joven famosa que por cierto ha estado ocultando muchas de sus publicaciones

Hasta el momento no sabemos el por qué sucedió esto pero si podemos comentar que muchas de las instantáneas que se perdieron en ese perfil ya están respaldadas por algunos de los fans como la que abordamos hoy.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA FOTO

De hecho hace algunas horas compartió una imagen desde el campo de golf en donde se encontraba practicando el deporte y paseándose muy combinada con el carrito con una blusa rosa al igual que el vehículo unas calcetas del mismo color y un pantalón blanco además no puedo faltar su acostumbrado gorro de cubeta.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Parece ser que está joven tiene todavía muchísimo por darnos y nos ha demostrado una vez más que el color rosa es su favorito el cual no para de utilizar y que en esta ocasión aprovechó de forma espectacular.

Continuaremos muy al pendiente de sus redes y por supuesto de la ocasión en que suba algo nuevo para disfrutar Alexa es una de esas creadores de contenido que no lo piensa dos veces en presumiese completa y es más que seguro que lo hará muy pronto no te despegues de Show News.

Síguenos en

Tags

Comentarios