Alexa Dellanos luce desde el espejo en mini conjunto de playa
RedCarpet

Alexa Dellanos luce desde el espejo en mini conjunto de playa

Su figura dejó sin habla a miles de internautas, posando frente a espejo y vistiendo solo un mini conjunto de playa color rosa

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos luce desde el espejo en mini conjunto de playa(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos luce desde el espejo en mini conjunto de playa | INSTAGRAM

Al parecer en lanzamiento de la marca de la modelo estadounidense, Alexa Dellanos, tendrá un lanzamiento este 2 de febrero del año 2022, esto gracias a una fecha que colocó en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Se trata de una pieza de entretenimiento en la que pudimos ver tres imágenes, la primera de ellas a la influencer posando mientras vestía un bonito traje de playa color rosa, mientras ella sostenía su teléfono celular se capturó frente a un espejo.

Para la segunda de las imágenes podemos ver un diseño de letras con el nombre “Lexi Doll”, este proyecto qué la popular chica ha estado preparando durante ya bastante rato.

Pero sus admiradores concuerdan en que no mejor de todo llegó para la tercera imagen, pues no se trata solamente de una fotografía signo de un atractivo video en el cual no para de lucir la impresionante silueta que ha logrado avances de muchísimo esfuerzo.

Realmente se nota la disciplina y el esmero que le ha estado poniendo a mantener su silueta lo más increíble posible, con las curvas más marcadas y por supuesto saludable, aunque muchos consideran que esto no podría ser sin la ayuda de un cirujano.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS COQUETAS FOTOS DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos comparte sus sesiones con gusto.

Recordemos que a través de los meses del año pasado pudimos ver como Alexa se ausentaba por ratos de su perfil oficial, nadie sabía que era lo que estaba pasando pero muchos se imaginaron que podía ser el resultado de tantos comentarios negativos que recibía

Sin embargo, la joven continúa esforzándose por elevar su carrera a la cima, contactar con las mejores marcas y trabajar con ellas, pero lo principal hacer su propia empresa y seguir haciendo lo que tanto le gusta que es modelar ante las cámaras.

Continúa disfrutando de Alexa Dellanos y sus nuevas fotos en versión ejecutiva, seguramente seguiremos por apreciando a esta nueva etapa de su parte y por supuesto también las sesiones fotográficas a las que tiene a sus fans acostumbrados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios