Alexa Dellanos luce como diosa en este delgado y admirable body
RedCarpet

Alexa Dellanos luce como diosa en este delgado y admirable body

Desde el suelo de la sala de Alec Monopoly, Alexa Dellanos presumió su figura como una diosa en este body que dejó apreciar sus encantos

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos luce como diosa en este delgado y admirable body(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos luce como diosa en este delgado y admirable body | INSTAGRAM

Los admiradores de la hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos continuar disfrutando de todo el contenido que les ha entregado a lo largo de su carrera, a pesar de que no sube fotografías nuevas todos los días existen grupos de fans que rescatan sus favoritas ya abordaremos una de ellas.

Se trata de una instantánea que fue tomada por su mismísimo novio Alec Monopoly, quien está más que orgulloso y contento de estar con esta bella influencer tanto que incluso le ayuda a tomarse esas instantáneas para que continúe con esta profesión que tanto le gusta y creciendo cada vez más en sus redes sociales.

No cabe duda que el bonito body de tela delgada hizo que sus encantos lucieran increíbles Alexa parece toda una diosa y sus encantos no pudieron ser ignorados por todos aquellos internautas que apreciaron la instantánea ya sea en el momento en que ya lo subió o en estos momentos en el perfil de fans.

También te puede interesar: Alexa Dellanos: Mini bañador azul que hizo lucir sus bellezas

Es gracias a su enorme popularidad que ha podido trabajar con algunas marcas increíbles con las que siempre soñó poder hacer una colaboración y en esta ocasión simplemente se encontraba descansando y reposando un poco en la sala de su querida pareja.

Esta fotografía normalmente existió en alguna de las publicaciones de Alexa, sin embargo, gracias a una situación todavía misteriosa no podemos ver muchísimas de las fotografías que ella subió a su perfil oficial de Instagram.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Sin embargo todavía no sabemos exactamente qué fue lo que pasó por su cabeza sin embargo se aclaró que su desaparición por varias semanas estaba tomándose unas vacaciones bien merecidas después de tanto trabajo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es por esta razón que quizás Alexa estoy buscando un cambio de look o simplemente tener nuevas piezas de contenido en su perfil y olvidarse un poco de lo que ya pasó intentar buscar alguna marca o inclusive dale prioridad a su marca la cual está en proceso de creación.

También sería interesante dudar si sus acciones son derivados de los usuarios que estuvieron comentando de forma negativa a la manera en que Alexa se gana la vida modelando y luciendo su figura al máximo en intensa sesiones fotográficas, algunos comparándola con su misma madre, Myrka Dellanos quien resalta en su trabajo de Telemundo.

Síguenos en

Tags

Comentarios