Alexa Dellanos luce belleza en traje playero solo de cordones
RedCarpet

Alexa Dellanos luce belleza en traje playero solo de cordones

La hermosa modelo estadounidense compartió una nueva sesión fotográfica en un traje playero hecho solo de cordones

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos luce belleza en traje playero solo de cordones(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos luce belleza en traje playero solo de cordones | INSTAGRAM

Una excelente manera que tiene Alexa Dellanos para demostrar el cariño que tiene por sus fans es compartiendo sus nuevas sesiones fotográficas, la bella modelo estadounidense en esta ocasión colocó su belleza en un traje playero hecho sólo con cordones.

La famosa hija de Myrka Dellanos se encontraba portando este atuendo en color negro que hizo que su figura fuera realmente apreciada, una que por supuesto tiene unas impresionantes y marcadas curvas que los internautas no pueden parar de observar.

La pieza de entretenimiento fue colocada en su Instagram oficial y consta de seis instantáneas en las cuales aprovecho cada uno de sus mejores ángulos para presumirse y por supuesto mantener contenta a esa audiencia que no ha parado de apoyarla en tanto tiempo que tiene ya trabajando.

Te puede interesar: Christian Nodal intentó arrebatar su vida, un ángel lo salvó

La Influencer es bien conocida por modelar de forma impresionante este tipo de trajes palyeros, unos diseños que ella le favorecen y que también la hacen sentir muy atractiva y sobretodo segura de sí misma, estuvo luchando mucho para poder llegar a donde está y ahora que lo ha logrado se trata de un trabajo que disfruta bastante.

Incluso pareciera que no está trabajando, combinando sus tiempos libres para capturarse y seguir creando el mejor entretenimiento para sus admiradores, quien es por supuesto que le agradecieron consomé gusta llevaron a la publicación a los más de 247,000 me gusta y muchísimos comentarios llenos de amor.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos comparte sus mejores sesiones para consentir fans.

Para Alexa Dellanos también ha sido un poco complicado llegar a las cima, a pesar de qué tiene millones de seguidores no hay muchas personas le cae bien, incluso algunos internautas se han dedicado a escribir mensajes fuertes sobre ella y contra ella, lo que en ocasiones la ha alejado un poco de su perfil.

Pero cada vez que regresa se convence más de qué esta actividad es la que más le gusta, el poder estar frente a la cámara, el generar ingresos trabajando con sus marcas favoritas es todo un sueño hecho realidad.

Quédate en Show News y sigue descubriendo todo sobre la modelo y sus compañeras creadores de contenido, así como también entérate de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios