Alexa Dellanos luce al estilo Kylie Jenner con atuendo ajustado
RedCarpet

Alexa Dellanos luce al estilo Kylie Jenner con atuendo ajustado

Estos vestidos ajustados recordaron a los fans de Alexa que Kylie Jenner utiliza unos similares o de quizás un tributo como compañeras de modelaje en redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos luce al estilo Kylie Jenner con atuendo ajustado(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos luce al estilo Kylie Jenner con atuendo ajustado | INSTAGRAM

Una de las modelos de redes sociales que ha logrado obtener mayor atención en los últimos meses es Alexa Dellanos, quien ha demostrado tener muchísimos fans y que también cuenta con un excelente gusto por la moda y personas relacionadas con el tema.

En esta ocasión abordaremos 1 fotografía en las cual nos demostró que ella disfruta muchísimo modelar y que incluso es compañera de todas las otras modelos que también disfrutan de subir contenidos similares, luciéndose y disfrutando de sus vidas.

Así fue como en esta ocasión pudimos observar una nueva fotografía en su perfil de Instagram, en la cual podemos ver que tiene unos gustos similares a Kylie Jenner y que quizás se estuvo inspirando en ella para utilizar este outfit.

También te puede interesar: Alexa Dellanos luce sus encantos en bañador dorado, muy linda

Se trata de un vestido de color verde que Alexa portó con mucha elegancia junto a uno de sus autos deportivos, seguramente un Lamborghini, pues la puerta del conductor se abre justo hacia arriba.

Pero lo mejor de todo por supuesto fuera bonita manera en que modeló ante la cámara utilizando este vestido ajustado y por supuesto sus encantos de la mejor forma que sabe, colocándose linda para todos los que así la ven.

Seguramente su novio Alec Monopoly sea el que le tomó la fotografía, quien la sigue apoyando en sus proyectos y por supuesto que es un sueño que ya está más que cumplido, el de ser una persona reconocida y qué disfruten de las piezas entretenimiento que nos regala.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La instantánea logró llama la atención de decenas de miles de personas y rápidamente los me gusta comenzaron a crecer así como también sus comentarios, en ellos buscan halagarla de la mejor manera para llamar un poco su atención además muchos otros le confiesa su amor y otros más le hacen algunas preguntas.

Para las fans no hay nada mejor que cuando Alexa ya nos realiza una dinámica en la que busca que sus fans la conozcan más y que le hagan algunas preguntas, así como que siempre tomen en cuenta sus respuestas.

Síguenos en

Tags

Comentarios