Alexa Dellanos levantó su atuendo, llevaba mini traje playero
RedCarpet

Alexa Dellanos levantó su atuendo, llevaba mini traje playero

La hermosa estadounidense estaba paseando cuando decidió tomarse una sesión fotográfica levantando su atuendo

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos levantó su atuendo, llevaba mini traje playero(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos levantó su atuendo, llevaba mini traje playero | INSTAGRAM

Una de las mejores maneras para demostrar su gran pasión por su carrera es contenidos lo más continuamente posible, Alexa Dellanos de ayer se encontraba paseando cuando decidió pararte a disfrutar un poco de la naturaleza, capturarse en una nueva sesión fotográfica y de paso hacer una transmisión en vivo para sus seguidores.

Todo esto fue lo que sucedió ayer por la tarde cuando la bella Influencer se encontraba disfrutando de un bonito paisaje, vistiendo un pantalón de mezclilla, una blusa de manga larga, gorra, lentes de sol y de paso quiso también el traje playero que llevaba debajo, por lo que levantó su atuendo.

La famosa hija de Myrka Dellanos, la exitosa presentadora de televisión en Estados Unidos, decidido seguir su propio camino, a pesar de tener algunas ventajas, por así decirlo, para seguir los pasos de su mamá ella prefiere dedicarse a lo suyo, modelar y seguir participando junto a importantes marcas.

Te puede interesar: Aleida Núñez atrapa miradas desde el gym, estilo Jennifer Lopez

Desde muy pequeña siempre quiso poder pasar antes la cámara y presumirnos todos esos productos tan increíbles que siempre le han llamado la atención, pero ahora también se ha dado cuenta que ella misma es una de las situaciones que más le gusta presumir, ya que cuenta con una espectacular silueta que la hace sentir muy bien.

Es por eso que a veces agrega algunos accesorios muy coquetos como por ejemplo una cadena de oro que lleva en su cintura, para llamarla atención y también para demostrar lo pequeña que es, simplemente una belleza que no puede ser ignorada por los internautas que navegan por las redes sociales y que por supuesto que le regalan tus me gusta llevando a su publicación a tener cientos de miles de reacciones.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos comparte su nueva sesión fotográfica.

Alexa Dellanos no para de lucirse en nueve fotografías que fueron muy bien recibidas, en cada una de ellas aprovechando sus mejores ángulos y por supuesto demostrándonos lo contenta que está de poder estar realizando esta actividad, ganando cada vez más personas que la apoyan.

Lee también: Aleida Núñez luce lo hermosa que es desde la ducha

Por supuesto que también realizó una transmisión en vivo en donde estuvo platicando y luciendo se ante la cámara de su celular, otros momentos que también son muy bien apreciados y recibidos por parte de su fiel audiencia, quienes están muy contentos de poder conocerla y tenerla en sus pantallas.

Para finalizar te queremos invitar a que continúes en Show News y sigas disfrutando de los mejores contenidos de esta bella creadora y muchas de sus compañeras, así como también para que te enteres de otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios