Alexa Dellanos es fuego puro en su mini bañador de tirantes
RedCarpet

Alexa Dellanos es fuego puro en su mini bañador de tirantes

La bella estadounidense compartió su increíble figura en un bañador de tirante negro, sus fans considearn que es fuego puro

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos es fuego puro en su mini bañador de tirantes(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos es fuego puro en su mini bañador de tirantes | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, siempre está pensando como lucir más coqueta para sus seguidores de Internet, en esta ocasión le demostró que es en este bonito traje de baño negro de tirantes.

Se trata de un bañador con un corte demasiado intenso, súper coqueta y con solamente unos tirantes que cubrieron sus encantos, un conjunto para la playa que solamente cubre lo necesario para no ser censurada en la plataforma Instagram.

Es que en verdad se trata de una pieza textil muy intrépida, algunos usuarios se preguntan cómo es que su novio Alec Monopoly puede resistir saber qué tantas personas la observan de esta manera, sin embargo, el mismo fue el encargado de tomarle la sesión fotográfica.

Fue en sus comentarios dónde es su novio llegó y comentó que se pregunta quién habrá sido el ingenioso fotógrafo que capturó su belleza en este ángulo tan atractivo, siendo el mismo por supuesto y diciéndolo con un pequeño sarcasmo y sentido del humor.

Por supuesto que también llegaron algunas de sus compañeras modelos a felicitarla por verse tan increíble y por mantener esa figura que causa la envidia de muchos y el deseo de bastantes más, una modelo que realmente estás segura de lo bonita que es.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA SESIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos está dispuesta a consentir a su audiencia luciendo su hermosa figura en Instagram.

Los internautas no podían creer la figura tan impresionante que tiene y es que ella ha estado cuidando mucho todo lo que come, también dedicando a la mayor parte de su tiempo al gimnasio y por supuesto sin perderse ni un solo día de cuidar su físico.

Incluso nos ha confesado que es vegana, por lo que no come carne y tampoco ningún producto de origen animal, una situación que ha estado manejando ya por varios años y que le ha permitido sentirse muy bien contigo misma.

En Show News te seguiremos compartiendo estas increíbles fotografías de Alexa Dellanos, la bella y popular hija de Myrka Dellanos, presentadora de Telemundo, que no para de hacer historia en el mundo de las redes sociales con su increíble forma para modelar y sus impresionantes encantos.