Alexa Dellanos en traje de baño, revela su detrás de cámaras
RedCarpet

Alexa Dellanos en traje de baño, revela su detrás de cámaras

Demostrando encantos y como es que los fotografían, Alexa Dellanos reveló detrás de cámaras de sus sesiones fotográficas

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos en traje de baño, revela su detrás de cámaras(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos en traje de baño, revela su detrás de cámaras | INSTAGRAM

Después de tantos años de práctica la hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos ha demostrado su gran experiencia en las sesiones fotográficas modelando en diversas de ellas siempre con escenarios distintos, pero por supuesto contando con sus mejores poses.

En esta ocasión se trata de un video que colocó en sus historias en el que nos reveló un detrás de cámaras de una de sus sesiones fotográficas más recientes, una en la que pudimos ver que estuvo utilizando la creatividad colocando unos abanicos para que su cabellera estuviera volando al momento de ser capturada.

Esto le da un efecto bastante interesante a la imagen, pues pareciera que en verdad está volando el cabello por un viento natural, sin embargo, como se trata de un estudio fotográfico tiene que ser creado de alguna manera.

Así fue como Alexa compartió su belleza una vez más mientras estaba en cuclillas posando en un traje de baño que le hizo lucir su figura de la forma más coqueta jamás imaginaba.

Sus fans rápidamente apreciaron el video y algunos de ellos lo compartieron en las cuentas de admiradores, en donde colocan las imágenes favoritas de la joven para que más o bien se pueda observarla además de que en las historias desaparecen a las 24 horas.

Así fue como la famosa hija de Myrka Dellanos nos confirma de nueva cuenta que adora muchísimo su trabajo pues al frente a una cámara y colaborar con un fotógrafo profesional es una de sus pasiones, una de sus actividades favoritas en este mundo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos luce su figura en sesión fotográfica.

Sin embargo, no todos aceptan esta manera de trabajar de la joven algunos consideran que debería de ver seguido los pasos de su madre y convertirse en alguna presentadora como ella, considerando que el modelar no es ningún talento, pero si nos demostrado que se necesita muchísimo talento y dedicación para poder llegar hasta donde está.

Algunos de sus fans estaban asustados hace algunas semanas cuando se desapareció de sus redes sociales por completo, no subía ninguna publicación historias, aunque después avisó que solamente te estaba dando un descanso.

Justo en estos momentos no he colocado ninguna historia ni publicación nueva, por lo que podría darse otro pequeño descanso, una práctica que podría afectar un poco su crecimiento, ya que mientras más constante es la audiencia se siente mejor de seguir asistiendo a su perfil para apoyarla.

Síguenos en

Tags

Comentarios