Alexa Dellanos en su vestido más corto y elegante resaltó sus grandes encantos, fans felices
RedCarpet

Alexa Dellanos en su vestido más corto y elegante resaltó sus grandes encantos, fans felices

La famosa hija de Myrka Dellanos no ha parado de sorprender en años, deleitando a sus fans con fotografías como la siguiente

Por: Alfonso Tirado Quezada

Alexa Dellanos en su vestido más corto y elegante resaltó sus grandes encantos, fans felices(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos en su vestido más corto y elegante resaltó sus grandes encantos, fans felices | INSTAGRAM

La hermosa modelo de Instagram, Alexa Dellanos, tiene ya algunos años trabajando para aumentar sus seguidores, todo gracias al atrevido y excelente contenido que se esfuerza por generar en la red social.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En esta ocasión retomaremos una fotografía en la que probablemente su novio haya sido el responsable de capturar su gran belleza en su vestido más elegante corto y atrevido con el que terminó por dejar al aire sus grandes encantos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Embarazo canciones hemos podido observar que Alexa tiene un gran gusto por la moda, luciendo diferentes vestidos muy bonitos y de gran calidad, por lo que es fácil asegurar que la joven busca tener ese enfoque e impacto en las redes sociales.

También te puede interesar: Celia Lora y Karime Pindter derriten a sus fans, hoy se estrena el Consultorio del amor por MTV

La modelo desea hacer un ejemplo de belleza carisma y elegancia para sus millones de Seguidores quienes la admiran tanto por su gran belleza como por su excelente personalidad Y se puede notar mucho en los comentarios que le hacen en sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Como en esta ocasión en la que asistieron varios famosos a comentarle lo hermosa que luce, así como que sus fans mas fieles no perdieron la oportunidad para expresarle lo mucho que la aman y admiran. La foto logró reunir decenas de miles de likes en muy poco tiempo.

Lee también: Video Demi Rose presume nuevo vestido con sus encantos en primer plano

En estos momentos Alexa se encuentra en su hogar cuidándose al máximo, ya que aunque anteriormente decidió dar un paseo por la ciudad junto a su novio, sin embargo, al observar que la curva de contagios no ha bajado decidió volver a encerrarse un poco más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Gracias a esto la joven no ha podido tomarse nuevas instantáneas con las cuales acrecentar su contenido, pero si ha compartido su día a día a través de sus historias, como podemos recordar al principio de la cuarentena desapareció por completo de su perfil por unas semanas.

Esta situación había preocupado un poco a sus fans, gracias a que Alexa se encontraba muy preocupada por la situación actual en el mundo y por su madre Mirka Dellanos, quien seguía asistiendo a su trabajo a pesar de la cuarentena, por lo que sus seguidores tenían un poco de preocupación y temían que se hubiese contagiado.

TE RECOMENDAMOS